Foro / Belleza

Rubor en crema

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 18:51
E
elif_8077848
17/5/07 a las 4:38

HOLA CHICAS

YA ESTUVE BUSCANDO EL RUBOR EN CREMA PERO NO ENCUENTRO SI ALGUNA DE USTEDES SABE RESPONDAN PLEASE ES Q ME HAN DICHO Q ES MUY BONITO Y SE VE NATURAL ADEMAS TE DEJA UN BRILLO BONITO EN LOS POMULOS PORAVOR RESPONDAN GRACIAS

(OJO PARA COMPRARLO EN PERU)
BYEEEE

Ver también

E
edit_5947871
19/5/07 a las 15:00

Rubores
verás, es un poco difícil aconsejar, más que nada porque no se pueden decir que marcas concretas que venden colorete en crema hay en tu país, yo estoy en españa.
yo de tí consultaría las webs internacionales de las siguientes marcas para ver las que hay en perú.
www.maccosmetics.com en crema, muchos tonos donde elegir
www.esteelauder.com en barra
www.maybelline.com en crema, creo q hay cuatro tonos
www.lancome.com en crema, también hay varios tonos, por lo menos 6
www.guerlain.com en crema
www.bobbiebrowncosmetics.com coloretes en barra, muchos tonos
www.stilacosmetics.com en crema
Espero q te sirva
Saludos

E
elif_8077848
29/5/07 a las 6:52
En respuesta a edit_5947871

Rubores
verás, es un poco difícil aconsejar, más que nada porque no se pueden decir que marcas concretas que venden colorete en crema hay en tu país, yo estoy en españa.
yo de tí consultaría las webs internacionales de las siguientes marcas para ver las que hay en perú.
www.maccosmetics.com en crema, muchos tonos donde elegir
www.esteelauder.com en barra
www.maybelline.com en crema, creo q hay cuatro tonos
www.lancome.com en crema, también hay varios tonos, por lo menos 6
www.guerlain.com en crema
www.bobbiebrowncosmetics.com coloretes en barra, muchos tonos
www.stilacosmetics.com en crema
Espero q te sirva
Saludos

mas ayuda
hola chikas necesito mas informacion gracias a la chika q me respondio pero nose si habra esos maquillajes aca en peru bueno quiisiera mas respuestas por avor del rubor en crema en peru alguna tienda?

E
elif_8077848
4/6/07 a las 3:58
En respuesta a elif_8077848

mas ayuda
hola chikas necesito mas informacion gracias a la chika q me respondio pero nose si habra esos maquillajes aca en peru bueno quiisiera mas respuestas por avor del rubor en crema en peru alguna tienda?

Hola
mas informacion please urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

gracias.

E
elif_8077848
29/6/07 a las :57
En respuesta a elif_8077848

Hola
mas informacion please urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

gracias.

Please
please3 chikas sigan respondiendo si? urgenttttttttttt
por favor
gracias
madeilyn

E
elif_8077848
5/7/07 a las 2:27
En respuesta a elif_8077848

Please
please3 chikas sigan respondiendo si? urgenttttttttttt
por favor
gracias
madeilyn

Please
hola,si alguien sabe sobre el anuncio,jaja bueno la informacion q pido ,x favor respondan
gracias...

C
carima_8722576
9/5/09 a las 17:57

Hola madelynlisten
que casualidad, yo tambien lo he estado buscando pero no tenia respuesta alguna hasta hace 3 dias que buscando en internet encontre el rubor en crema mas lindo. se llama dream mousse blush de maybellyn es solo que encuentres una tienda donde vendan esta marca y listo pero te recomiendo que si tu piel es grasa no lo uses mucho pues el resultado puede ser catastrofico, un tono de este rubor que es lindo y natural es el petalo de rosa numero 25. espero te sirva la información y contestame si lo encontraste by paula andrea.

R
reneta_5320454
9/5/09 a las 21:55

Guerlain
Hola Como estas? Espero que bien, te cuento que yo uso el de guerlain, divinora bubble blush que es como una crema mousse y es espectacular yo uso el tono Rose Chamallow que es bien rosadito, pero hay muchos mas tonos y creo que te van a ir muy bien, espero haberte ayudado un poco. besos

L
lore_8685457
10/5/09 a las 18:51

Hola!
en cremita yo tengo el de maxfactor, queda chulisimo y se aplica muy bien, yo lo tengo en rosita pero cuando lo compre vi que lo tenian en bastantes tonos para elegir
Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir