Foro / Belleza

Rubio platino! :s

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 14:52
F
fanka_7994362
20/9/06 a las 16:42

Hola!! mi problema es que siempre me tiño el pelo rubio, pero queda como anaranjado...Esta vez quisiera teñirlo más claro, casi platino, pero tengo miedo de que me quede anaranjado de nuevo. Alguien sabe que tinte debo comprar o como hacerlo? Gracias

Ver también

A
asmaa_9442983
20/9/06 a las 23:07

..
Lo que yo haria es mezclarlo con un poquito de matizador ceniza ya que te anulara el matiz naranja pero te cuidado no te pases que sino te tirara a ceniza :p Para aclararlo ten cuidado que un tinte no aclara otro tinte aunque tambien depende de la diferencia de tono

X
xoana_9853040
1/10/06 a las 23:56
En respuesta a asmaa_9442983

..
Lo que yo haria es mezclarlo con un poquito de matizador ceniza ya que te anulara el matiz naranja pero te cuidado no te pases que sino te tirara a ceniza :p Para aclararlo ten cuidado que un tinte no aclara otro tinte aunque tambien depende de la diferencia de tono

Hola xasquia
tiene que ser matizador ceniza o tinte. de que marca

A
an0N_586729299z
3/10/06 a las 3:22
En respuesta a asmaa_9442983

..
Lo que yo haria es mezclarlo con un poquito de matizador ceniza ya que te anulara el matiz naranja pero te cuidado no te pases que sino te tirara a ceniza :p Para aclararlo ten cuidado que un tinte no aclara otro tinte aunque tambien depende de la diferencia de tono

Me queda el pelo naranja feoooo
hola yo tengo el mismo problem que la chica anterior me tiño el pelo de rubio con loreal y koleston la tinta mas alta y me queda natanja horribleeeeeeeeeeee quisiora que me quedara rubio color mateca bien rubio que me recomedassss sin que se me estropee el pelo obviooo te agradezco graciasss cinthia

L
loira_9351618
3/10/06 a las 10:55

Hazte mechas schwarkopf..

Supongo que tendras un pelo oscuro como yo, por lo que para que te suba el rubio ese que te gusta necesitas decoloracion...
Yo ahora me hago las mechas platinas en casa, con la linea de Schwarkopf Blonde...Hay 3 niveles de rubios, elige el Nivel 1...el que sube de 4 a 6 tonos.
O si no quieres mechas, prueba con los Kolesting superaclarantes rubios...A mi me gusta más combinar ambos con mi color oscuro.
Saludos

F
fanka_7994362
3/10/06 a las 19:01

Llongueras rubio extra claro natural
Gracias por vuestras contestaciones! al final me comprél el tinte LLongueras rubísimos rubio extra claro natural y me ha quedado perfecto! además como tenía algunas mechas muy rubias (casi blancas) provocadas por el sol el efecto es estupendo! Lo recomiendo si teneis el pelo castaño (en mi caso es castaño tirando a oscuro). Me encanta el resultado y además es barato (alrededor de 6 euros). Espero que os ayude!

Y
ydaira_7055697
4/10/06 a las 3:18
En respuesta a fanka_7994362

Llongueras rubio extra claro natural
Gracias por vuestras contestaciones! al final me comprél el tinte LLongueras rubísimos rubio extra claro natural y me ha quedado perfecto! además como tenía algunas mechas muy rubias (casi blancas) provocadas por el sol el efecto es estupendo! Lo recomiendo si teneis el pelo castaño (en mi caso es castaño tirando a oscuro). Me encanta el resultado y además es barato (alrededor de 6 euros). Espero que os ayude!

Podrias poner una foto tuya
para ver como has quedado o me la podrias mandar al correo que yo tambien quiero pero nose me da cosa que no me quede como quiero
joce87@hotmail.com

F
fanka_7994362
4/10/06 a las 14:52

Tiernita371
No tengo aún ninguna foto con mi pelo nuevo jejeje pero he estado buscando y lo llevo exactamente igual (la forma y el color) que una foto que he encontrado de karolina kurkova. Tienes que tener en cuenta que yo antes me eché un tinte (el que me quedó anaranjado) que con el sol de la playita se aclaró bastante, la verdad es que se acercaba bastante al tono que yo habia buscado. Mi problema era que la raíz había comenzado a crecer y me daba miedo tintarmelo por si volvia a quedarse anaranjado. Me gusta mucho como lo llevo ahora, esta incluso más claro que este verano! ainS que contenta estoy jajaja. Existe otro tinte de la misma marca llongueras, pero en vez de rubio extra claro natural, es platino, lo que pasa es que como yo estaba experimentando no me atreví a tanto... Para la próxima probaré porque a mí este me ha dado muy buenos resultados! Espero que te sirva de algo

http://wallpapers.in-world.info/karolina-kurkova/c-arolina-kurkova.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir