:

Inicio / Foro / Belleza / Rubio platino con mechas anchas color chocolate??

Foro

Rubio platino con mechas anchas color chocolate??

30 de agosto de 2007 a las 1:31

buenas! os cuento, yo soy blanquita, ojos claros...siempre he llevado el pelo con mechas simples rubitas..hasta llegar a tintarmelo solo sin mechas rubio rubio xo mas "amarillo que el platino", ahora me apetece cambiar, (el pelo lo llevo un pokito

mas abajo e los hombros y con flekillo d lado xk tng la cara redonda) y he pensado en hacerme un rubio mas platino con 3 o 4 mechas anchas color chocolate x dentr del pelo..osease.. k no vayan desde la raiz..sinó que se vean por las capas de

abajo...nosé para darme otro estilo y otra forma... he pensado en cortarme el pelo..pero eso me da mas yuyu xk m gusta largo..asik m dejaré mis extensiones y con el pelo así..kedará bien?? o m recomendais otra cosa?? os dejo opinar!jeje

tambien he pensado en pnerme mas rubia y las puntas de otro color...rojo no kiero, y negro tmp..tnse seria nse..combinar,... nse...

que opinais??

gracias!!

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

30 de agosto de 2007 a las 12:54

Pues
a mi lo d las mechas chocolate perdidas entre el pelo m parece super chulo. lo q no m gusta muxo es lo d las puntas d otro color eso tuvo un boom y aora lo encuentro desfasado en mi opinion.apuesto x las mechas!!
a mi m gusta el corte asi recto a la altura d los ombros con flekiyo asi d lado como tu lo yevas, se yeva muxo y con el rubio y las mechas kedaria chulisimo pero entiendo q no t lo kieras cortar, a mi tmb m daria pena.
un besito!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

• Pecho

patriiciaa23

27 de mayo a las 20:57

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página