Foro / Belleza

Rubio platino con mechas anchas color chocolate??

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 12:54
O
oliwia_8687507
30/8/07 a las 1:31

buenas! os cuento, yo soy blanquita, ojos claros...siempre he llevado el pelo con mechas simples rubitas..hasta llegar a tintarmelo solo sin mechas rubio rubio xo mas "amarillo que el platino", ahora me apetece cambiar, (el pelo lo llevo un pokito

mas abajo e los hombros y con flekillo d lado xk tng la cara redonda) y he pensado en hacerme un rubio mas platino con 3 o 4 mechas anchas color chocolate x dentr del pelo..osease.. k no vayan desde la raiz..sinó que se vean por las capas de

abajo...nosé para darme otro estilo y otra forma... he pensado en cortarme el pelo..pero eso me da mas yuyu xk m gusta largo..asik m dejaré mis extensiones y con el pelo así..kedará bien?? o m recomendais otra cosa?? os dejo opinar!jeje

tambien he pensado en pnerme mas rubia y las puntas de otro color...rojo no kiero, y negro tmp..tnse seria nse..combinar,... nse...



que opinais??


gracias!!

Ver también

Q
qiuhua_7451026
30/8/07 a las 12:54

Pues
a mi lo d las mechas chocolate perdidas entre el pelo m parece super chulo. lo q no m gusta muxo es lo d las puntas d otro color eso tuvo un boom y aora lo encuentro desfasado en mi opinion.apuesto x las mechas!!
a mi m gusta el corte asi recto a la altura d los ombros con flekiyo asi d lado como tu lo yevas, se yeva muxo y con el rubio y las mechas kedaria chulisimo pero entiendo q no t lo kieras cortar, a mi tmb m daria pena.
un besito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir