Foro / Belleza

Rubiass!!

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 8:49
D
donia_8424120
9/5/07 a las :44

Hola!!!
Hace años que me tiño el pelo muy muy rubio (mi cabello natural es castaño oscuro),me lo decoloran (las raices) todos los meses y la verdad es que me encanta,lo que pasa que me estropea muchisimo el pelo,me hecho mascarillas,acondicionadores,champu para cabellos teñidos etc ...la mayoria productos de peluqueria,me lo corto,pero aun asi me lo noto muy reseco,especialmente las puntas y tambien se me rompe muchisimo!!y mas ahora que lo llevo bastante largo ,asi que por no estropearlo a penas me aliso el pelo ni me lo rizo ni nada ,si alguien tiene el mismo problema y me da algun consejo sobre que productos usa y tal???
Gracias!!!

Ver también

D
donia_8424120
10/5/07 a las 13:40

Gracias!!
La verdad esque yo tampoco lo entiendo,incluso he cambiado varias veces de peluqueria y siempre me ha pasado lo mismo, me dan un serum para las puntas un champu de revlon y acondicionador instantaneo para cabello rubio decolorado y mascarilla y aun asi se me rompe un monton,sobre todo cuando me lo alisan por eso siempre llevo el pelo tal cual porke me dejo la mitad en el peine!!.
Sabes donde puedo encontrar esas ampollas?? creo que a la peluqueria ala que voy no las tienen .
Muchas gracias por contestarme!!!!

D
donia_8424120
24/7/07 a las 8:45

Uso
pues yo uso el champo para cabello rubio decolorado o con mechas de revlon,es el que me dan el la peluqueria,pero ahora me lo han cambiado por uno reparador de la misma marca,y es que...me han vuelto a hacer otro desastre!!! fui a hacerme las raices yy empezaron con que tenia el cabello muy castigado y tal y cual ...y que me iban a poner un rubio aclarante,no el deco de siempre,yo les dije..pero no me quedara oscuro?? me dijeron no,quedara igual..bufff!!!! me han quedado las raices como castaño claro y el restro del pelo un poco mas claro pero tirando a castaño claro...claro me cabree y dicen que vaya de nuevo para ponerme la deco,pero miedo me da !! al final si que me van a dejar calva!! grr!!!!,ahora me he comprado las ampollas que me recomendais ,que creeis ,voy a que me pongan de nuevo la deco? no se que hacer... :S pero este color no m gusta NADA,ah gracias por los consejos amigas/amigo

D
donia_8424120
24/7/07 a las 8:49

Ssarita
yo uso como te dije el champu de revlon para pelo decolorado,la mascarilla de schwarzkopf,el potion 7 de vez en cuando y un serum que no recuerdo la marca y ahora empezare a usar las ampollas que efev me aconseja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram