Foro / Belleza

Rubia y pelo muy seco. ayuda

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 15:37
A
an0N_852775199z
25/11/08 a las 11:41

Hola

Me gustaria alguien que entienda un poco de peluqueria y me ayude.

Soy rubia de base, pero hace ya unos años que estoy usando Camomila Intea para aclararlo, y la verdad que me quedo un rubio supernatural y muy bonito.
La cuestion es que invierno el color se apaga un poco y me queda mas amarillo pollo de corral,jaja, no me gusta nada.

La cuestion por la que uso este producto es que me parece supercomodo, porque no tengo que ir a la pelu cada dos por tres ya que apenas tengo tiempo, pero me lo estoy empezando a replantear.

Me gustaria saber que podria utilizar para que me quedara un rubio mas tirando a blanco, no a amarillo pollo. No quiero hacerme mechas,no se si hay baños de color que te dejen el pelo mas rubio blanco, o que puedo ponerme

Por otro lado, este producto reseca mucho el pelo y con el sol mas. Estoy usando mascarilla de TIGI que ademas de encantarme el olor creo que van bien. Me gustaria saber que otras mascarillas de peluqueria van bien y realmente curan el pelo

Gracias por la ayuda

Ver también

A
an0N_852775199z
25/11/08 a las 21:42

Gracias
Donde compro ese champu? es de peluqueria?

Gracias

Y respecto al color, hay baño de color de rubio platino?

A
amada_5132347
26/11/08 a las 15:37

La camomila intea
,te decolora el pelo,y eso te lo estropea; ese rubio pollo es por la decoloración,te lo digo por experiencia,porque yo usé.
te recomiendo un champú de phyto que puedes encontrar aqui : http://farmacia-morlan.com/ , o en cualquier farmacia
y Sebastian tb tiene una gama para cabellos rubios
esos productos no te van a estropear el pelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram