Foro / Belleza

Rubia, ojos azules

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 13:21
A
an0N_955580399z
10/5/07 a las 19:08

hola! Pues os cuento, soy rubia, de ojos azules, y no sé cómo maquillarme. Así que a ver si me podéis ayudar... gracias... si queréis más detalles, pues pedidlos, jeje!

Ver también

M
mercy_7179299
10/5/07 a las 19:51

Los colores de las sombras de ojos
yo tengo los ojos azules, no soy rubia peor tengo el pelo castaño clarito y bastante blanquita de piel. Los tonos verdes, malvas y azules no me convencen sinceramente. Yo me decanto por algunos tonos de rosa, plateados y tonos tierra-anaranjados y tierra-dorados, los ojos ahumados quedan preciosos. Yo tambien tenia un dilema con los tonos de las sombras, pero ahora ya lo tengo un poco más claro, yo el que uso a diario es un duo de sombras de clinique que se llama be mine, lleva un marrón chocolate y un rosa palido, pongo el chocolate en el parpado móvil y despues el rosa pálido un poco en la cuenca del ojo en la parte superior y al final y queda muy bonito. De todos modos te aconsejo mirar esta web: specktra.net, dodne hay multitud de tutoriales de mauqillaje, seguro que encuentras alguna idea que te guste.

A
an0N_955580399z
11/5/07 a las 1:43

Gracias!
Gracias a las 2 por contestarme. Yo me suelo maquillar con grises, marrones o dorados.Con verdes y azules tampoco me veo. Me refería en general, vamos, algún consejillo y eso.

A
altea_5625988
12/5/07 a las 19:50
En respuesta a an0N_955580399z

Gracias!
Gracias a las 2 por contestarme. Yo me suelo maquillar con grises, marrones o dorados.Con verdes y azules tampoco me veo. Me refería en general, vamos, algún consejillo y eso.

Hola
Yo tb soy rubia con los ojos azules verdosos y estoy de acuerdo con q no me quedan bien los tnos azules ni los verdosos. Unos tonos q nos favorecen son los anaranjados, ademas esta temporada se llevan mucho y todos ls onos rosas desde el mas oscuro hasta rosa claro.

A
an0N_849524099z
13/5/07 a las 14:19

Hola!
Hola guapa! tienes los ojos grandes? porque si los tienes grandes y azules lo mejor es que los aproveches y puedes exar sombras de todos los colores que quieras, prueva primero los colores cálidos y también puedes provar los oscuros, los cálidos intenta convinarlos y el colorete de un tono rosita, los labios como quieras, a mí me gusta mucho el brillo, queda muy bien, jeje. Weno si tienes los ojos grandes y azules aprovechalos! y combinalos con todos los colores que quieras te quedará bien!.

A
an0N_955580399z
14/5/07 a las 13:21

Gracias!
Pues nada, gracias a todas otra vez... creo que me van a servir vuestros consejos, jejeje...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir