Foro / Belleza

Rubia con raices oscuras

Última respuesta: 26 de marzo de 2005 a las 15:37
S
sumei_5940359
24/3/05 a las 16:40

Antes llevaba el pelo rubio, concretamente llevaba una base de tinte y mechas mas claras por encima.
Pero hace poco me teñí todo el pelo de castaño. Despues de los labados se me quitó excepto en las raices donde si me cojió el color. Y ahora tengo raices oscuras y el resto del pelo rubio.
¿Que hago para arreglarlo sin que se me estropee el pelo?
Gracias a todas las lectoras.

Ver también

A
an0N_562012299z
26/3/05 a las 9:05

Estoy igual q tu
m pasa exactamente lo mismo q a ti!!! llevaba el pelo como tu, con una base rubia y mechas claras por encima, hace 1 mes m lo teñí de castaño y ya lo tengo super claro, yo lo q voy a hacer es ir la semana q viene y me lo voy a teñir de negro y dejarmelo asi (como soy morena no tendre q retocarme mucho), asi dejo descansar mi pelo por una temporada, pq la verdad es q lo tengo muy quemado de tanto tinte y decoloración. YO q tu haria algo parecido, m daría tinte de tu color d pelo y dejartelo así ya sin teñirtelo durante una temporada para q s vaya saneando, y luego ya con el tiempo si kieres t vuelves a cambiar d color.

S
sumei_5940359
26/3/05 a las 15:37
En respuesta a an0N_562012299z

Estoy igual q tu
m pasa exactamente lo mismo q a ti!!! llevaba el pelo como tu, con una base rubia y mechas claras por encima, hace 1 mes m lo teñí de castaño y ya lo tengo super claro, yo lo q voy a hacer es ir la semana q viene y me lo voy a teñir de negro y dejarmelo asi (como soy morena no tendre q retocarme mucho), asi dejo descansar mi pelo por una temporada, pq la verdad es q lo tengo muy quemado de tanto tinte y decoloración. YO q tu haria algo parecido, m daría tinte de tu color d pelo y dejartelo así ya sin teñirtelo durante una temporada para q s vaya saneando, y luego ya con el tiempo si kieres t vuelves a cambiar d color.

No se que hacer
El color que utilicé era mas o menos mi color (castaño oscuro), y me ha durado 2 semanas el tinte... no se que hacer. A lo mejor me doy mechas para arreglarlo y sigo tiñendome de castaño claro mas adelante pero sin darme mechas, porque quiero sanearlo un poco..
Chao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook