Foro / Belleza

Rubia arrepentida!

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 19:00
K
kanwal_8100554
23/5/10 a las 3:36

Toda mi vida quise teñirme de negro, y lo hice. me puse un casting negro y cuando me lavé el cabello me arrepentí, igualmente me calme por el hecho de que en la caja dice que dura 28 lavados. Por eso desde que me lo hice me lavé unas 20 veces y todavía está muy oscuro; quiero volver a mi color si es que se puede, me teñí el jueves. Se aclaró un poco, pero quiero volver a ser rubia o castaña por lo menos!
¿Qué me aconsejan?
Beso

Ver también

A
arevik_8582009
23/5/10 a las 23:15


Hola, mira, no soy muy experta en esto, pero tengo a una prima que le pasó algo parecido. Y creo que cuando en la caja indican "28 lavados" no quiere decir que te lo laves 28 veces en una semana, sino haciendo 28 lavados correspondientes, si tú te sueles lavar el pelo 1 día sí, un día no, o todos los días.. haciendo tus lavados habituales. Asique ten paciencia, que en mes o mes y medio, tu pelo volverá a ser el mismo
Espero haberte podido ayudar. Un besito!

H
haiat_6964454
29/5/10 a las 2:32

Decoloracion
Hola aver yo no soy una profesional pero estoy estudiando peluqueria y estetica y entiendo de lo que te pasa . mi pelo es castaño claro y me lo teñi de rubio . luego me puse un negro encima del rubio y el pelo se me aclaro un monto luego me volvi de rubia otra ves y etc etc yo lo que te recomendaria es que te isieras una decoloracion que son unos polvos mesclados con agua oxigenada y se te queda el cabello rubio (depende de el tiempo que te lo dejes pero yo si fuera tu me pondria la decoloracion y luego un tinte del color que desees, Espero que te haiga servido de ayuda un beso enorme!

N
narjis_9699686
8/6/10 a las 18:55

Hola efev
Hola, qué tal? Puedes explicar en qué consiste el decapado con color reverse? Consiste en un arrastre de color? Para ti es lo mismo que una decoloración por grados, o es algo totalmente diferente? Gracias

N
narjis_9699686