Foro / Belleza

Rubia arrepentida!

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 19:00
K
kanwal_8100554
23/5/10 a las 3:36

Toda mi vida quise teñirme de negro, y lo hice. me puse un casting negro y cuando me lavé el cabello me arrepentí, igualmente me calme por el hecho de que en la caja dice que dura 28 lavados. Por eso desde que me lo hice me lavé unas 20 veces y todavía está muy oscuro; quiero volver a mi color si es que se puede, me teñí el jueves. Se aclaró un poco, pero quiero volver a ser rubia o castaña por lo menos!
¿Qué me aconsejan?
Beso

Ver también

A
arevik_8582009
23/5/10 a las 23:15


Hola, mira, no soy muy experta en esto, pero tengo a una prima que le pasó algo parecido. Y creo que cuando en la caja indican "28 lavados" no quiere decir que te lo laves 28 veces en una semana, sino haciendo 28 lavados correspondientes, si tú te sueles lavar el pelo 1 día sí, un día no, o todos los días.. haciendo tus lavados habituales. Asique ten paciencia, que en mes o mes y medio, tu pelo volverá a ser el mismo
Espero haberte podido ayudar. Un besito!

H
haiat_6964454
29/5/10 a las 2:32

Decoloracion
Hola aver yo no soy una profesional pero estoy estudiando peluqueria y estetica y entiendo de lo que te pasa . mi pelo es castaño claro y me lo teñi de rubio . luego me puse un negro encima del rubio y el pelo se me aclaro un monto luego me volvi de rubia otra ves y etc etc yo lo que te recomendaria es que te isieras una decoloracion que son unos polvos mesclados con agua oxigenada y se te queda el cabello rubio (depende de el tiempo que te lo dejes pero yo si fuera tu me pondria la decoloracion y luego un tinte del color que desees, Espero que te haiga servido de ayuda un beso enorme!

N
narjis_9699686
8/6/10 a las 18:55

Hola efev
Hola, qué tal? Puedes explicar en qué consiste el decapado con color reverse? Consiste en un arrastre de color? Para ti es lo mismo que una decoloración por grados, o es algo totalmente diferente? Gracias

N
narjis_9699686
8/6/10 a las 19:00

Hola, no llores que hay remedio
Tiene razón efev, no te decolores de blanco amarillo porque vas a destrozar el pelo... los baños de color negro rara vez se van del todo, yo únicamente conozco que se vayan del todo los de deliplús, yo me lavo el pelo todos los días y tardó en irse casi 2 meses (nada de 28 lavados), pero se fue del todo y no me quedó ningún rastro negro. Ahora bien, si ya te echas más baños de color de manera habitual negro, ya no se va.
Como tú eres rubia y te quieres quitar el negro, haz caso a efev y vete a una peluquería y no te hagas una decoloración de esas que te dejan el pelo blanco amarillo para volver a teñirte de un rubio parecido al tuyo... pregunta para hacerte un arrastre de color, también llamado color reverse, es como si te destiñera, pero no te quitan el tinte, si no que cambian su estado químico por oxidación y el tinte que tienes, se queda incoloro, pero sigue ahí, entonces para evitar que vuelva a ponerse negro, te tiñen del color que tú quieres, o sea un rubio que se parezca al tuyo (esto es lo que leí por internet, yo no me lo he hecho), si no te tiñes, supuestamente el negro volvería a salir a los pocos días. Es menos agresivo que una decoloración total dejando el pelo blanco amarillo... por mucho que te laves, el negro no creo que se vaya y seguramente estarás estropeando el pelo por lavarlo tanto y tan seguido. Vete a la pelu y no tardes más, ya que el reverse queda mejor y es más fácil de hacer cuanto más reciente esté el pelo del tinte... ciao!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir