Foro / Belleza

Rowenta: lissima ceramic

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 21:04
A
an0N_540942499z
11/12/05 a las 23:07

Hola, estoy pensando en comprarme el secador que alisa el pelo, el lissima ceramic, pero nose si es real lo que dicen, o simplemente publicidad. Lo habeis provado? que os parece?

Ver también

A
an0N_857480299z
12/12/05 a las 12:10

...
yo tb kiero pero nadie me da opiniones

J
joar_8147920
12/12/05 a las 17:15

Mi experiencia
Yo me la compre la semana pasada y la he devuelto, pq en mi opinion no merece la pena, ya que no lo alisa mucho. Es cierto q te queda mas liso q solo con el secador, pero no se. Yo creo q tmb depende de como tengas el pelo, pq mi pelo es grueso y quiza eso dificulte el alisado.

S
shanna_5553022
13/12/05 a las 22:30
En respuesta a joar_8147920

Mi experiencia
Yo me la compre la semana pasada y la he devuelto, pq en mi opinion no merece la pena, ya que no lo alisa mucho. Es cierto q te queda mas liso q solo con el secador, pero no se. Yo creo q tmb depende de como tengas el pelo, pq mi pelo es grueso y quiza eso dificulte el alisado.

Mi experiencia
os puedo comentar que tengo el anterior modelo y no hace mucho, de echo a mi me dejaba mucho mas volumen y no me alisaba bien

y tampoco tengo un rizo mega grande.

la nueva incorpora las planchitas de ceramica. no se, la sigo viendo los mismos fallos. no creo que haga mucho la verdad

besitos!!!

G
gila_8303701
26/12/05 a las 13:00
En respuesta a an0N_857480299z

...
yo tb kiero pero nadie me da opiniones

¿?
yo tambien estoy pensando en comprar el Lissima Ceramic...y no se que hacer, si quedarme con este, o comprar el de Babyliss...cual creeis que sera mejor??
CnT, xfa!!

G
gila_8303701
26/12/05 a las 13:00
En respuesta a an0N_857480299z

...
yo tb kiero pero nadie me da opiniones

¿?
yo tambien estoy pensando en comprar el Lissima Ceramic...y no se que hacer, si quedarme con este, o comprar el de Babyliss...cual creeis que sera mejor??
CnT, xfa!!

L
lora_9413435
29/12/05 a las 18:08
En respuesta a gila_8303701

¿?
yo tambien estoy pensando en comprar el Lissima Ceramic...y no se que hacer, si quedarme con este, o comprar el de Babyliss...cual creeis que sera mejor??
CnT, xfa!!

Lissima pufff
chicas yo tengo el modelo anterior de lissima y es lo peor, reseca muchisimo el pelo y no alisa nada y eso que yo no lo tengo rizado, solo un poco encrespado, con ella es imposible alisar un pelo rizado, y estropea muchiiisimo el pelo, yo no os la recomiendo, pensar mejor en una plancha de ceramica que alisan mucho mas y esptropean menos. lissima nooooo

L
lora_9413435
29/12/05 a las 18:08
En respuesta a gila_8303701

¿?
yo tambien estoy pensando en comprar el Lissima Ceramic...y no se que hacer, si quedarme con este, o comprar el de Babyliss...cual creeis que sera mejor??
CnT, xfa!!

Lissima pufff
chicas yo tengo el modelo anterior de lissima y es lo peor, reseca muchisimo el pelo y no alisa nada y eso que yo no lo tengo rizado, solo un poco encrespado, con ella es imposible alisar un pelo rizado, y estropea muchiiisimo el pelo, yo no os la recomiendo, pensar mejor en una plancha de ceramica que alisan mucho mas y esptropean menos. lissima nooooo

A
an0N_810011299z
1/2/07 a las 21:04
En respuesta a joar_8147920

Mi experiencia
Yo me la compre la semana pasada y la he devuelto, pq en mi opinion no merece la pena, ya que no lo alisa mucho. Es cierto q te queda mas liso q solo con el secador, pero no se. Yo creo q tmb depende de como tengas el pelo, pq mi pelo es grueso y quiza eso dificulte el alisado.

Es una porqueria
yo tb lo compre la semana pasada,y lo descambié.No deja el pelo liso para nada,aparte tardas dos años en secarte el pelo,pq tiene pokisima potencia.Yo siempre me he alisado el pelo con el secador d peluqueria d siempre,y el cepillo redondo termico,y me dejo el pelo superliso,pero me llevo hora y media para alisarmelo,ya q tengo muchisimo pelo,pero vamos me paso el secado rdos veces por el mechon,y ya se me seca y se me keda mas o menos liso.Sin enbargo con el lissima d rowenta,el nuevo,d ceramica,no se me secaba el mechon ni a la d tres,un rato grande dale q te dale,y me dejaba para colmo el pelo con volumen,y nada liso,penoso, vamos.asi,q cabreada cojí,mi secador d siempre d 1600 watios,y eso si q es bueno,y tardo menos.si fueran estos secadores tipo lissima rowenta..tan buenos,en las peluquerias lo usarian,no?y pq siguen utilizando todas las peluqueras del mundo el secador d siempre y el cepillo redondo??x algo sera..
En definitiva,al dia siguiente lo descambie,y fuera.Ya sabia yo q no funcionaria..pero se me metio en la cabeza comprarmelo y probarlo,haber si era verdad.
Bueno,no os lo compreis,es una mierda,pq yo al menos soy d las q piensan,q si kieres un pelo liso,pues q te lo deje liso,superliso,no medio liso..voluminoso y raro..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir