Foro / Belleza

Rotura protesis mamaria

gemitaf88
gemitaf88
17/8/17 a las 23:44

Hola chicas!!!desgraciadamente tras 5 años y medio operada,he descubierto que mi protesis derecha se ha roto,al menos eso me dijo el radiologo tras una ecografia mamaria,me note un bulto y fui a hacerme la eco y me dijo que tenia rotura intracapsular, en fin...ahora estoy en un mar de dudas,no se si ir al cirujano que me operó( que desconfio bastante) o ir a uno nuevo,otra duda que tengo es si podre esperar hasta junio para operarme ya que antes es imposible devido a mi trabajo,otra duda que tengo es si podre hacer running,llevo haciendo running dos meses y gracias a ello estoy recuperando mi cuerpo de mi embarazo y estoy descubriendo que me encanta,la verdad que eso es lo que mas me preocupa, pero tambien tengo que priorizar y sino se puede no se puede,necesito consejos de cirujanos aqui en almeria o granada pero porfavor que sean BUENOS no kiero que por barato me pase lo mismo,pork es lo unico que pienso en vez de pensar que simplemente he tenido mala suerte,creo que si me hubiese operado con otro cirujano mas caro quiza esto no me estaria pasando,mil gracias de antemano.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir