Foro / Belleza

Rostro sin vida

Última respuesta: 28 de abril de 2002 a las 12:39
A
ametsa_8046737
26/4/02 a las 16:30

Tengo la piel del rostro muy opaca y sin vida.
A veces hasta parezco pálida. Alguna de ustedes conoce alguna máscara o receta natural que pueda utilizar.

Muchas Gracias.

Luna Morena

Ver también

A
an0N_643458099z
26/4/02 a las 21:19

Tengo la solucion
ME PASABA LO MISMO HASTA Q TOME EL SOL PAREZCO OTRA ESPERO AYUDARTE TOMALO 1 HORA CADA DIA Y YA VERAS LA DIFEREBCIA

A
ametsa_8046737
26/4/02 a las 22:55
En respuesta a an0N_643458099z

Tengo la solucion
ME PASABA LO MISMO HASTA Q TOME EL SOL PAREZCO OTRA ESPERO AYUDARTE TOMALO 1 HORA CADA DIA Y YA VERAS LA DIFEREBCIA

Coincido
Coincido con vos pero al menos por ahora no es posible, puesto que vivo en Argentina y ya está entrado el otoño.
Es verdad que cuando tomo sol el rostro me queda más luminoso, pero necesito una solución para el resto del año. La lampara solar no me funciona, por lo contrario me queda peor.

Muchas Gracias igualmente!!!

N
nieve_6079955
27/4/02 a las :24

En farmacias
venden un producto de la marca germinal. Son unas ampollas, te pones una antes de salir o de maquillarte, son de uso diario (solo te puedes poner una al dia) y al instamnte tu cara tiene vida, no se te ve el rostro cansado, tiene luz y se ve como estirada y antes de ponerte maquillaje, va genial.

A
afifa_8712362
27/4/02 a las :42
En respuesta a nieve_6079955

En farmacias
venden un producto de la marca germinal. Son unas ampollas, te pones una antes de salir o de maquillarte, son de uso diario (solo te puedes poner una al dia) y al instamnte tu cara tiene vida, no se te ve el rostro cansado, tiene luz y se ve como estirada y antes de ponerte maquillaje, va genial.

Cuentame más....
Hola, en donde venden ese producto, yo vivo en mexico, crees que tambien lo vendan aqui?

N
nieve_6079955
28/4/02 a las 12:39
En respuesta a afifa_8712362

Cuentame más....
Hola, en donde venden ese producto, yo vivo en mexico, crees que tambien lo vendan aqui?

Pues la verdad es que no tengo ni idea
Yo nunca he visitado mexico asi que alli no se q tipos de productos teneis pero tengo entendido que a nivel farmaceutico las cosas son carissimas.
SOlo te puedo decir que aqui en españa en las farmacias lo venden, pero alli en mexico pues no se....puedes probar a ir a la farmacia y preguntar.Recuerda unas ampollas de la marca Germinal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir