Foro / Belleza

Rostro fatigado, ayuda!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 22:52
S
sinay_9098661
16/10/07 a las 20:44

Hola, mi problema es este: Tengo 32 años, trabajo de noche, y noto la cara como apagada, arrugadilla y con muuuuucha falta de luminosidad, por no hablar de las ojeras, (yá os podéis imaginar), el caso es que mi piel es grasa en algunas zonas, poros dilatados y tendencia a los granillos, por no hablar del tono cetrino amarillento que ahora se acentúa mas por la falta de sueño. Me gustaría saber si existe alguna crema o serum o lo que sea para que mi cara se note un poco mas descansada y algo mas luminosa. Grácias de antemano. Un beso.

Ver también

Z
zilda_8416430
17/10/07 a las 22:48

Vitamina c
hola! en parafarmacia o farmacia te venden ampollas en dosis que cada una te vale para dos o tres veces, la caja lleva varias, es tratamiento de shock, para fatiga, falta de luminosidad, aclara, rejuvenece, yo las utilizo cuando paso una etapa muy mala por el trabajo o estresante, y me la noto mal, y me van muy bien, se nota, te vuelve el buen tono, cierra los poros, y no dá nada de grasa porque es vitamina c, la vitamina c, es uno de los mejores antioxidantes y además natural. creo que es de Vichy, tú preguntale a la chica y ya verás como te aconseja, de todas maneras lo hacen muchas marcas. ciao!

M
mariya_5806112
18/10/07 a las 22:52

ampollas flash
Holaaaa...yo cuando duermo poco tb me levanto con la cara apagadilla y sin luminosidad, pero uso ampollas con efecto flash y me van muy bien, me dejan la piel más luminosa y me borran todo el cansancio de la cara. Las hay de muchas marcas y precios distintos, si no quieres gastarte mucho dinero prueba las del mercadona y las del carrefour, son las más baratas y para mí son igual de buenas. Además duran mucho pq con cada una tienes para dos o tres aplicaciones. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram