Foro / Belleza

Rosecea: rosaliac o rosacure

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 1:13
C
cleofe_6370618
4/2/07 a las 13:10

hola!
queria que me dijerais que es mas efectivo para la rosacea y para disminuir las talegenesias esas que tengo en la nariz y las mejillas.he pensado en hacerme el laser pero quiero probar antes con otras cosas porque me parece un poco agresivo.
gracias

Ver también

A
anaida_9697053
4/2/07 a las 21:58

Rosacure
ROSALIAC NO LO HE PROBADO , YO USO ROSACURE INTENSIVE EN ESPUMA Y ME VA GENIAL . ESO SI , AGITALO ENERGICAMENTE DURANTE 20 SEG ANTES DE CADA APLICACION Y NO TE PREOCUPES SI LOS PRIMEROS DIAS SIENTES SENSACION DE ARDOR AL APLICARTELO( 5 SEG ) ES NORMAL . TEN PACIENCIA

F
fatma_6189522
5/2/07 a las 10:46

Hola
Yo he utilizado rosaliac de la roche posay para las rojeces de la cara en invierno causadas por el frio y el viento, y me ha ido fenomeal, es muy ligera, no engrasa nada y calma en seguida. Rápidamente me devolvió un bonito cutis. Espero haberte ayudado, un beso!

A
arlete_6155957
6/2/07 a las 1:13

Te ayudo con una muy buena linea de cosmética natural
Hola wuapa
Mira el problema que tu tienes , yo lo padecia desde muchos años.probe muchos tratamientos con el dermatologo , pero ninguno funcionó : hasta que probe una linea de cosmética natural ARBELL , la experta me recomendo 1máscara de flores de malva -caléndula y hammamelis + hidra-gel especial para la rosasea ¡ y hasta el momento no he vuelto a ver mis mejillas rosas y con la piel casi escamosa , la tengo barbara , esta firme y tersa y el gel es estupendo para todo el cuerpo y mas aun para calmar el picor de la piel.
te dejo su tel: 972582184 la sra se llama Cecilia
¡prueba y luego me lo diras !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram