Foro / Belleza

Rosacea!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 11:37
N
narda_8779693
3/11/11 a las 13:12

Ayuda!!! Me han dicho que las roces que tengo son rosacea, sabéis como lo puedo tratar? Productos, marcas, tratamientos...

Ver también

S
shumei_6747221
4/12/11 a las 16:54

No hay solución
A todas las personas que tienen ROSACEA.
No hay solución. Yo me hice cirugia laser en una clinica en Córdoba, Argentina, y al mes me volvieron a salir granitos y hoy 4 de diciembre tengo un gran grano al costado de la nariz.
No hay solución. Yo lo tengo decidido.
Es el SUICIDIO. UN TIRO EN LA BOCA o la otra opción es agarrar mi motocicleta, darle velocidad y darme contra un camión en la ruta y ya está, DEJAS DE SUFRIR POR ESTA MALDITA ROSACEA.

S
shumei_6747221
4/12/11 a las 16:59

Sin solución.
LO MEJOR ES PEGARSE UN TIRO. ES EL SUICIDIO, SINO QUIERES SUFRI DEBES SUICIDARTE.
La Rosacea no tiene solución. Yo me hice operación laser en septiebre y en octubre ya tuve granitos y hoy 4 de diciembre tengo un grano enorme al costado de la nariz.
Me Mataré esta tarde. Ya lo tengo decidido.
Todas las personas que tienen ROSACEA tendrían que tomar la decisión de SUICIDARSE para que los dermatologos empezien a tomar en serio esta enfermedad.

N
norma_6214406
12/10/13 a las 18:45

Rsacea
He leído por ahí un mensaje tremendista sobre la rosácea. Es cierto que es una enfermedad crónica pero que se puede tratar y mejorar. Yo mismo la padezco y con un tratamiento dermatológico, la puedo controlar. La parte estética la corregí en 5 sesiones de luz pulsada. Ahora necesito darme otro par de sesiones y estaba mirando en el foro para saber de algún centro que fuese más económico pero de garantía. El centro donde me lo hice por primera vez funciona de forma diferente. Consiste ya te digo en dar con buenos profesionales y que no te estafen pues en esto los hay que de una sesión hacen dos y así. Espero haberte animado

M
mory_13654961
11/3/19 a las 4:01
En respuesta a shumei_6747221

No hay solución
A todas las personas que tienen ROSACEA.
No hay solución. Yo me hice cirugia laser en una clinica en Córdoba, Argentina, y al mes me volvieron a salir granitos y hoy 4 de diciembre tengo un gran grano al costado de la nariz.
No hay solución. Yo lo tengo decidido.
Es el SUICIDIO. UN TIRO EN LA BOCA o la otra opción es agarrar mi motocicleta, darle velocidad y darme contra un camión en la ruta y ya está, DEJAS DE SUFRIR POR ESTA MALDITA ROSACEA.

Como te ha ido?, somos 2 tambien quiero morir

L
lais_13655110
11/3/19 a las 11:37

Para la rosacea, mi dermatologo me recomendo la crema de la roche posay ,  y la verdad que funciona.  aqui teneis la informacion http://bit.ly/2NWIVWv

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest