Foro / Belleza

Rosa mosqueta o contorno de ojos necesito consejo

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las :14
A
an0N_826095499z
18/5/03 a las 13:35

he oido que el aceite de rosa mosqueta es bueno para las arrugas del contorno de ojos, me gustaria que alguien me aconsejara si es mejor que la crema para contor d ojos no se cual de las dos usar.
tengo 27 años años y queiro empezar a usar alguna de las dos.

Ver también

La respuesta más útil

S
salina_8788587
16/8/10 a las 15:55
En respuesta a xinrui_5719648

Aceite rosa mosqueta para ojeras
Hola me gustaria saber si el aceite rosa mosqueta sirve tambien para quitar las ojeras, o por lo menos que las disimule un poco. Mis ojeras son casi moradas. gracias

Me preocupa las arrugas del contorno de ojos
HOLA TENGO 40 AÑOS Y QUISIERA SABER SI ES ACONSEJABLE UTILIZAR EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA PARA DISMINUIR LAS ARRUGAS DEL CONTORNO DE MIS OJOS YA QUE HE USADO MUCHAS CREMAS Y NADA LAS DISMINUYE O QUE CREMA PODRIA UTILIZAR QUE ME RECOMIENDAN YA QUE ME SIENTO MAL POR VER MI ROSTRO CON ESAS ARRUGAS QUE ME HACEN VER MAYOR Y QUISIERA MEJORAR MI APARIENCIA GRACIAS POR SU AYUDA ADIOS

X
xinrui_5719648
8/9/09 a las 13:29

Aceite rosa mosqueta para ojeras
Hola me gustaria saber si el aceite rosa mosqueta sirve tambien para quitar las ojeras, o por lo menos que las disimule un poco. Mis ojeras son casi moradas. gracias

A
an0N_860454599z
10/9/09 a las 21:17
En respuesta a xinrui_5719648

Aceite rosa mosqueta para ojeras
Hola me gustaria saber si el aceite rosa mosqueta sirve tambien para quitar las ojeras, o por lo menos que las disimule un poco. Mis ojeras son casi moradas. gracias

Rosa mosqueta
Hay una página en internet donde lo explica todo: como se usa para la cara,estrías, acné, precauciones en el embarazo, como se hace el masaje perineal, etc. Lo recomiendan mucho las matronas en Las Palmas. Tienen un convenio con el colegio de enfermeros y hay un precio especial para embarazadas. www.aceiterosamosquetaoriginal .com. Un saludo!

S
salina_8788587
16/8/10 a las 15:55
Mejor respuesta
En respuesta a xinrui_5719648

Aceite rosa mosqueta para ojeras
Hola me gustaria saber si el aceite rosa mosqueta sirve tambien para quitar las ojeras, o por lo menos que las disimule un poco. Mis ojeras son casi moradas. gracias

Me preocupa las arrugas del contorno de ojos
HOLA TENGO 40 AÑOS Y QUISIERA SABER SI ES ACONSEJABLE UTILIZAR EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA PARA DISMINUIR LAS ARRUGAS DEL CONTORNO DE MIS OJOS YA QUE HE USADO MUCHAS CREMAS Y NADA LAS DISMINUYE O QUE CREMA PODRIA UTILIZAR QUE ME RECOMIENDAN YA QUE ME SIENTO MAL POR VER MI ROSTRO CON ESAS ARRUGAS QUE ME HACEN VER MAYOR Y QUISIERA MEJORAR MI APARIENCIA GRACIAS POR SU AYUDA ADIOS

Z
zaruhi_5618392
17/8/10 a las 15:56

Y las bolsas?
hay algun remedio casero o natural para las bolsitas de los ojos ahora uso una cremita para el contorno de ojos deliplus y me va genial pero las bolsitas no desaparecen del todo...
aparte el ojo izquierdo se me nota mas hundido como lo puedo maquillar para que no se note tanto?
GRACIAS!

C
cinta_9743072
19/8/10 a las 11:03

Contorno de ojos!
El contorno de ojos es más adecuado, pero en grandes superficies como Erosky encontraras contornos de ojos en crema que llevan rosa mosqueta, para que no tengas que usar directamente el aceite de rosa mosqueta, que es muy graso y mancha la ropa.

S
sneha_8305756
1/4/14 a las :14

Rosa mosqueta no
los aceites esenciales son demasiado fuertes para aplicarlos directamente sobre la zona de los ojos ya que es una de las zonas mas sensibles de nuestra piel. No es por tirar para mi terreno pero te recomendaria que probaras el contorno de ojos timewise de Mary Kay. No vayas a por las del mercadona, ya que cada dia estan demostrando bajar en relacion calidad precio. A veces lo barato sale caro y no es lo mismo una crema que penetre hasta el fondo de la piel que una que se queda en la superficie. Espero haberte sido de ayuda
http://mylittlethings.blogs.elle.es/

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir