Foro / Belleza

Rosa mosqueta

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 22:29
F
flavia_5729878
23/3/08 a las 17:39

Hola Chicas. Soy nueva en el foro; lo descubrí buscando información sobre hidrantes. A mi me gusta mucho cuidarme, pero la verdad es que no sé si lo hago bien. Tengo 26 años. Tengo la piel normal tirando a mixta. Hace algún tiempo me eché aceite de rosa mosqueta porque me dijeron que era el hidratante más potente que existía. Y cuando me lo echaba notaba la piel mejor. El caso es que ayer me lo compré de nuevo. Hoy leí, no sé muy bien en que foro, que el aceite de rosa mosqueta no era bueno para pieles jóvenes, sólo para pieles más envejecidas o con algún problema específico. El caso es que me da miedo echármelo y que no sea bueno para la piel porque acabe acostumbrándose y con el tiempo otros hidratantes o antiarrugas no me hagan efecto. ¿cómo lo veís?
¿Podrías aconsejarme? No sé dónde consultarlo.

Ver también

K
ke_6125012
23/3/08 a las 19:44

Hola!
Yo tengo la misma edad que tu y hace tiempo tuve el mismo dilema.
Bueno, para empezar te digo que las personas con piel normal a mixta no necesitamos utilizar una hidratante superpotente, y menos siendo tan jovenes. Eso está mas indicado para gente con piel seca o problemas...

Mira, yo te aconsejo que no te excedas en utilizar miles de productos, lo que ahora mismo tienes que hacer es :

- hidratante de día con SPF (protección solar) todos los dias del año.
- hidratante de noche, pero nada de antiarrugas o rosa de mosqueta directamente.Lo que si puedes hacer hacer es mezclar unas gotitas de rosa mosqueta en tu hidratante de noche, o quizas mejor en tu contorno de ojos, ya que suele ser ahi donde salen las primeras lineas de expresion.
- limpieza dia y noche.
- AH! SUPERIMPORTANTE. Contorno de ojos Hidratante. Que no te vendan antiarrugas, solo hidratante. Esto dia y noche. Y si tienes proteccion solar PERFECTO.

Como cósmetica te aconsejo sin ninguna duda comética ecológica (ojo, que no natural, fíjate que debe tener el certificado de "ecocert") no hay muchas en el mercado y algunas son MUY caras, yo te aconsejo SANOFLORE, PLANTE SYSTEM ó APIVITA. Las 3 las puedes encontrar en farmacias.

También te aconsejo Avene, DE VENA EN FARMACIAS, TIENE MUY BUENOS PRODUCTOS.

F
flavia_5729878
23/3/08 a las 20:12
En respuesta a ke_6125012

Hola!
Yo tengo la misma edad que tu y hace tiempo tuve el mismo dilema.
Bueno, para empezar te digo que las personas con piel normal a mixta no necesitamos utilizar una hidratante superpotente, y menos siendo tan jovenes. Eso está mas indicado para gente con piel seca o problemas...

Mira, yo te aconsejo que no te excedas en utilizar miles de productos, lo que ahora mismo tienes que hacer es :

- hidratante de día con SPF (protección solar) todos los dias del año.
- hidratante de noche, pero nada de antiarrugas o rosa de mosqueta directamente.Lo que si puedes hacer hacer es mezclar unas gotitas de rosa mosqueta en tu hidratante de noche, o quizas mejor en tu contorno de ojos, ya que suele ser ahi donde salen las primeras lineas de expresion.
- limpieza dia y noche.
- AH! SUPERIMPORTANTE. Contorno de ojos Hidratante. Que no te vendan antiarrugas, solo hidratante. Esto dia y noche. Y si tienes proteccion solar PERFECTO.

Como cósmetica te aconsejo sin ninguna duda comética ecológica (ojo, que no natural, fíjate que debe tener el certificado de "ecocert") no hay muchas en el mercado y algunas son MUY caras, yo te aconsejo SANOFLORE, PLANTE SYSTEM ó APIVITA. Las 3 las puedes encontrar en farmacias.

También te aconsejo Avene, DE VENA EN FARMACIAS, TIENE MUY BUENOS PRODUCTOS.

Gracias verónica
Bueno, antes que nada darte las gracias por tu respuesta, tan completa, ja ja.
No sé si es normal que de repente te entren estas paranollas pero vamos, hoy domingo, con frio, tocó pensar en esto.
Lo de la coméstica ecológica ¿por qué? es mejor para la piel? Intentaré encontrarla en alguna farmacia, y ya te contaré. Y en cuanto al contorno de ojos... Una amiga me habló muy bien de uno de e.carreras, lo compré y me gustó, pero realmente no tengo la piel tan mal como para saber si un producto es o no eficaz... No sé. El caso es que todavía tengo el bote, y mirándolo he descubierto que pone, entre otras cosas "antiarrugas". ¿Seguiré utilizándolo? Tú cual te pones? Muchas gracias, un abrazo.

A
an0N_901441399z
23/3/08 a las 20:37
En respuesta a ke_6125012

Hola!
Yo tengo la misma edad que tu y hace tiempo tuve el mismo dilema.
Bueno, para empezar te digo que las personas con piel normal a mixta no necesitamos utilizar una hidratante superpotente, y menos siendo tan jovenes. Eso está mas indicado para gente con piel seca o problemas...

Mira, yo te aconsejo que no te excedas en utilizar miles de productos, lo que ahora mismo tienes que hacer es :

- hidratante de día con SPF (protección solar) todos los dias del año.
- hidratante de noche, pero nada de antiarrugas o rosa de mosqueta directamente.Lo que si puedes hacer hacer es mezclar unas gotitas de rosa mosqueta en tu hidratante de noche, o quizas mejor en tu contorno de ojos, ya que suele ser ahi donde salen las primeras lineas de expresion.
- limpieza dia y noche.
- AH! SUPERIMPORTANTE. Contorno de ojos Hidratante. Que no te vendan antiarrugas, solo hidratante. Esto dia y noche. Y si tienes proteccion solar PERFECTO.

Como cósmetica te aconsejo sin ninguna duda comética ecológica (ojo, que no natural, fíjate que debe tener el certificado de "ecocert") no hay muchas en el mercado y algunas son MUY caras, yo te aconsejo SANOFLORE, PLANTE SYSTEM ó APIVITA. Las 3 las puedes encontrar en farmacias.

También te aconsejo Avene, DE VENA EN FARMACIAS, TIENE MUY BUENOS PRODUCTOS.

Por qué no aconsejas antiarrugas?
Hola!
Te veo tan experta que si no te importa me cuelo en este post para preguntarte algo.
Por qué dices "que no te vendan antiarrugas"? Porque con esa edad no tienen efectos o porque sin más importantes las hidratantes?
Yo tengo 28 años.

Muchas gracias

K
ke_6125012
23/3/08 a las 21:43
En respuesta a an0N_901441399z

Por qué no aconsejas antiarrugas?
Hola!
Te veo tan experta que si no te importa me cuelo en este post para preguntarte algo.
Por qué dices "que no te vendan antiarrugas"? Porque con esa edad no tienen efectos o porque sin más importantes las hidratantes?
Yo tengo 28 años.

Muchas gracias

Hola
Bueno, yo no soy ninguna experta, lo que pasa es que me informo mucho. Me lo dijo el dermatologo, que es de locos utilizar tratamientos antiarrugas siendo tan jovenes, solo se consigue quemar la piel.

A
an0N_692500899z
23/3/08 a las 22:58

Hola
El aceite de rosa mosqueta no es hidratante sino regenerador y nutritivo. Por ello yo no dejaría de usar hidratante, por ejemplo por la mañana, aún usando el aceite de rosa mosqueta. Pero sí es algo completamente seguro salvo que tengas la piel muy grasa ( te la engrasaría más ) y la puedes usar con toda confianza si es puro ( si lo compras puro ) porque no es un producto que produzca un efecto rebote al dejarlo.
Lo más cómodo sería cuando te apliques la hidratante añadas una gota a la crema hidratante con cada aplicación.

Un saludito

F
flavia_5729878
23/3/08 a las 22:58
En respuesta a ke_6125012

Hola
Bueno, yo no soy ninguna experta, lo que pasa es que me informo mucho. Me lo dijo el dermatologo, que es de locos utilizar tratamientos antiarrugas siendo tan jovenes, solo se consigue quemar la piel.

Contorno de ojos
Susana, siento abusar de tu confianza. ¿qué contorno de ojos me recomiendas? Gracias

F
flavia_5729878
24/3/08 a las 12:52
En respuesta a flavia_5729878

Gracias verónica
Bueno, antes que nada darte las gracias por tu respuesta, tan completa, ja ja.
No sé si es normal que de repente te entren estas paranollas pero vamos, hoy domingo, con frio, tocó pensar en esto.
Lo de la coméstica ecológica ¿por qué? es mejor para la piel? Intentaré encontrarla en alguna farmacia, y ya te contaré. Y en cuanto al contorno de ojos... Una amiga me habló muy bien de uno de e.carreras, lo compré y me gustó, pero realmente no tengo la piel tan mal como para saber si un producto es o no eficaz... No sé. El caso es que todavía tengo el bote, y mirándolo he descubierto que pone, entre otras cosas "antiarrugas". ¿Seguiré utilizándolo? Tú cual te pones? Muchas gracias, un abrazo.

Para verónica
Me equivoqué y más arriba hay puesto un post en el que te preguntaba qué contorno de ojos usabas tú, pero no sé por qué te llamé Susana ¿¿??. Gracías

K
ke_6125012
24/3/08 a las 18:13
En respuesta a flavia_5729878

Contorno de ojos
Susana, siento abusar de tu confianza. ¿qué contorno de ojos me recomiendas? Gracias

Hola.
No pasa nada, tranquila.
Tienes bolsas u ojeras?. Pequeñas lineas de expresión?, nada de esto....?¿

F
flavia_5729878
24/3/08 a las 20:12
En respuesta a ke_6125012

Hola.
No pasa nada, tranquila.
Tienes bolsas u ojeras?. Pequeñas lineas de expresión?, nada de esto....?¿

Verónica....
Tengo alguna arruguilla de expresión y un poquito de ojeras... Bolsas no tengo. Gracias

K
ke_6125012
24/3/08 a las 21:38
En respuesta a flavia_5729878

Verónica....
Tengo alguna arruguilla de expresión y un poquito de ojeras... Bolsas no tengo. Gracias

Bueno...
Mira, con nuestra edad, las arruguitas que tienes son debido mayoritariamente a lineas de expresión que salen debido a la deshidratación de la piel. Es una suerte que no tengas bolsas, pero las ojeras tienes que analizar a que son debidas.

- si son ojeras de cansancio, debido al estres o falta de sueño, yo te aconsejo que utilices un producto desestresante. Ahora mismo se me ocurre el contorno de ojos de Sensilis con Vitamina C, de venta en farmacias, el cual te aclara un poco las ojeras y te ilumina un poco la mirada. Pero bueno, existen muchas marcas y productos en el mercado. No me gusta aconsejar un producto en exclusiva, porque cada piel es distinta, y tu debes encontrar la crema que mejor te vaya A TÍ.

- Si tu problema de ojeras viene dado de siempre, es decir, es hereditario o por problemas de microcirculación, ahí te aconsejo que vayas a la farmacia y pidas algun complemento alimenticio que active la microcirculación. A mi me dieron uno una vez, pero que tambien staba destinado a un uso drenante, es decir, para la celulitis o bolsas en los ojos, no se si te interesará... de todos modos, hazte a la idea de que siempre las tendras ahí...

Te aseguro que ninguna crema te hara milagros, asi que no los busques y te gastes una pasta en mil cremas. No dejes que te engañen con productos estrella porque no existen. Si los hay mejores y peores, pero eso es facil de reconocer. Y sobretoso, no abuses de las cremas.

De todas formas, te puedo decir algunas marcas que he probado de contorno de ojos:
Sensilis: me aclaró un poquito las ojeras (aunque lo mio es hereditario)
Vichy: me salieron granitos alrededor de los parpados... ?¿
La roche posay: ni elimina bolsas ni ojeras, e hidrata poco.
Clarins: La que mas me gusta hasta ahora.


Aunque, yo personalmente, despues de leer bastantes articulos que han salido actualmente acerca de la cosmetica biológica, he decidido, según vaya acabando mis productos, sustituirlos por alguna de estas marcas.
Si supieras la cantidad de sustancia que llevan la mayoria de cremas "quimicas" y naturales que perjudican a nuestra piel (como principalemte derivados del petroleo), alucinas.
Incluso marcas que van de cosmetica natural como Yves Rocher, Oriflame, etc...

Por eso no te puedo aconsejar la cosmetica BIO, porque aun no la he probado, pero descaradamente apuesto por ella en mis futuras compras: algo como Sanoflore, Plante system, Apivita, etc...Ademas tienen muy buena pinta? No has probado nunca las mascarillas de Apivita en monodosis?? las venden en las farmacias, son geniales!


Hecha un ojo:

http://blogs.vogue.es/8am/?p=1052

saludyhogar.com/belleza/cosmetica/?pagina=belleza_-cosmetica_002_002

http://blog.citrusparadis.com/?p=38

telva.com/2008/03/10/estarguapaespeciales/12051399-36.html

nadiua.com

menudo rollo que te he contado!!!!! jajaja perdona

F
flavia_5729878
24/3/08 a las 22:06
En respuesta a ke_6125012

Bueno...
Mira, con nuestra edad, las arruguitas que tienes son debido mayoritariamente a lineas de expresión que salen debido a la deshidratación de la piel. Es una suerte que no tengas bolsas, pero las ojeras tienes que analizar a que son debidas.

- si son ojeras de cansancio, debido al estres o falta de sueño, yo te aconsejo que utilices un producto desestresante. Ahora mismo se me ocurre el contorno de ojos de Sensilis con Vitamina C, de venta en farmacias, el cual te aclara un poco las ojeras y te ilumina un poco la mirada. Pero bueno, existen muchas marcas y productos en el mercado. No me gusta aconsejar un producto en exclusiva, porque cada piel es distinta, y tu debes encontrar la crema que mejor te vaya A TÍ.

- Si tu problema de ojeras viene dado de siempre, es decir, es hereditario o por problemas de microcirculación, ahí te aconsejo que vayas a la farmacia y pidas algun complemento alimenticio que active la microcirculación. A mi me dieron uno una vez, pero que tambien staba destinado a un uso drenante, es decir, para la celulitis o bolsas en los ojos, no se si te interesará... de todos modos, hazte a la idea de que siempre las tendras ahí...

Te aseguro que ninguna crema te hara milagros, asi que no los busques y te gastes una pasta en mil cremas. No dejes que te engañen con productos estrella porque no existen. Si los hay mejores y peores, pero eso es facil de reconocer. Y sobretoso, no abuses de las cremas.

De todas formas, te puedo decir algunas marcas que he probado de contorno de ojos:
Sensilis: me aclaró un poquito las ojeras (aunque lo mio es hereditario)
Vichy: me salieron granitos alrededor de los parpados... ?¿
La roche posay: ni elimina bolsas ni ojeras, e hidrata poco.
Clarins: La que mas me gusta hasta ahora.


Aunque, yo personalmente, despues de leer bastantes articulos que han salido actualmente acerca de la cosmetica biológica, he decidido, según vaya acabando mis productos, sustituirlos por alguna de estas marcas.
Si supieras la cantidad de sustancia que llevan la mayoria de cremas "quimicas" y naturales que perjudican a nuestra piel (como principalemte derivados del petroleo), alucinas.
Incluso marcas que van de cosmetica natural como Yves Rocher, Oriflame, etc...

Por eso no te puedo aconsejar la cosmetica BIO, porque aun no la he probado, pero descaradamente apuesto por ella en mis futuras compras: algo como Sanoflore, Plante system, Apivita, etc...Ademas tienen muy buena pinta? No has probado nunca las mascarillas de Apivita en monodosis?? las venden en las farmacias, son geniales!


Hecha un ojo:

http://blogs.vogue.es/8am/?p=1052

saludyhogar.com/belleza/cosmetica/?pagina=belleza_-cosmetica_002_002

http://blog.citrusparadis.com/?p=38

telva.com/2008/03/10/estarguapaespeciales/12051399-36.html

nadiua.com

menudo rollo que te he contado!!!!! jajaja perdona

Gracias!!!!!!!!
Muchas gracias, que maja, me ayudas un montón....
Probaré el de Clarins a ver qué tal ¿no es antiarrugas verdad? Y ¿cómo se llama exactamente? Para que me den el bueno en la farmacia. Mil gracias Verónica, y te haré caso con lo de la cosmética ecológica

K
ke_6125012
24/3/08 a las 22:33
En respuesta a flavia_5729878

Gracias!!!!!!!!
Muchas gracias, que maja, me ayudas un montón....
Probaré el de Clarins a ver qué tal ¿no es antiarrugas verdad? Y ¿cómo se llama exactamente? Para que me den el bueno en la farmacia. Mil gracias Verónica, y te haré caso con lo de la cosmética ecológica

...
bueno, la de clarins que yo utilizo es para bolsas y ojeras, y esta no es de farmacia, es de perfumeria y me cuesta unos 30. Y de clarins no conozco la gama entera, mejor preguntalo allí. Si lo prefieres vete a la farmacia y que te aconsejen ellos una buena hidratante, y recuerda, si la tienen con proteccion solar mejor que mejor.

A
an0N_901441399z
25/3/08 a las 13:39
En respuesta a ke_6125012

...
bueno, la de clarins que yo utilizo es para bolsas y ojeras, y esta no es de farmacia, es de perfumeria y me cuesta unos 30. Y de clarins no conozco la gama entera, mejor preguntalo allí. Si lo prefieres vete a la farmacia y que te aconsejen ellos una buena hidratante, y recuerda, si la tienen con proteccion solar mejor que mejor.

Yo también utilizo clarins
Que casualidad, yo también utilizo clarins.
La verdad, la verdad: no veo resultados. Pero es que nunca he visto resultados con ningun contorno de ojos (excepto un antiarrugas que probé una vez).

K
ke_6125012
25/3/08 a las 21:02
En respuesta a an0N_901441399z

Yo también utilizo clarins
Que casualidad, yo también utilizo clarins.
La verdad, la verdad: no veo resultados. Pero es que nunca he visto resultados con ningun contorno de ojos (excepto un antiarrugas que probé una vez).

Si
Hay una cosa que yo me pregunto siempre. Cuando llevo tanto tiempo utilizando contorno de ojos (para bolsas y ojeras), sin ver resultados, me pregunto, ¿que pasaría si no los utilizase? Estaria peor? mas ojeras, mas bolsas... quizas el truco está en que los contornos no eliminan ojeras ni bolsas, simplemente evitan que no empeoren...
Por eso los utilizo, porque por los resultado desde luego que no. Se ha convertido como un imprescindible, no?
Quizas lo mejor sea hidratar, y olvidarse de tratamientos anti-bolsas u ojeras.

Tan dificil es crear un producto efectivo??? con todos los avances que hay, quizas no les interese, poruqe sino nadie tendria ningun problema de estos, y las empresas no ganaria dinero

K
ke_6125012
27/3/08 a las 15:24

...
Si yo tengo la piel mixta (y sensible) que crema es?

N
nini_8722155
30/3/08 a las 12:39

Yo usava rosa mosqueta...
hola! yo usava rosa mosqueta me la receto mi medico, pero era para regenerar la piel, yo lo use para la barriga depsues de averme echo una cesarea! yo tengo entendido que es un regenerador! y nutritivo! pero es verdad que para las pieles grasas no es muy aconsejable! ya que es muy aceitoso! bueno espero ayudarte amiga! besos!

A
an0N_901441399z
31/3/08 a las 18:30
En respuesta a ke_6125012

Si
Hay una cosa que yo me pregunto siempre. Cuando llevo tanto tiempo utilizando contorno de ojos (para bolsas y ojeras), sin ver resultados, me pregunto, ¿que pasaría si no los utilizase? Estaria peor? mas ojeras, mas bolsas... quizas el truco está en que los contornos no eliminan ojeras ni bolsas, simplemente evitan que no empeoren...
Por eso los utilizo, porque por los resultado desde luego que no. Se ha convertido como un imprescindible, no?
Quizas lo mejor sea hidratar, y olvidarse de tratamientos anti-bolsas u ojeras.

Tan dificil es crear un producto efectivo??? con todos los avances que hay, quizas no les interese, poruqe sino nadie tendria ningun problema de estos, y las empresas no ganaria dinero

Y para que carajo sirven encontes?? jajaja
Me hace gracia porque has puesto justo una de las pregunta que más veces me hago: pero si sigo con ojeras, para que carajo sirve el contorno?
Y con la de avances que hay! Y lo efectivas y hasta milagrosas que resultan algunas cremas!
Pero, como dices, yo lo sigo utilizando "por si acaso", no vaya a ser que deje de usarlo y se pongan peor (aún)!

I
iskren_6415660
31/3/08 a las 22:29

Tratamientos faciales y corporales en vigo
Muy buenas... si quereis probar productos Aroms Natur en Vigo( por la zona de Hispanidad) Lo podéis hacer en el Centro de Belleza, salud y bienestar Jade. Tienen metodos de trabjo y protocolos fantásticos para todo tipo de tratamientos... reductores, anticelulíticos, anti strias....y bueno mucho mas, como consulta nutricional... todo en manos de verdaderas profesionales que os asesoraran con un trato exquisito, en unas instalaciones que os enamoraran los sentidos y sensaciones.
Pedid cita y os invitaran a un circuito de Lujo por su zona Spa con ducha escocesa, baño turco sauna hidroterapia, cromoterapia, masaje con piedras calientes Sólo tenéis que llamar y pedir cita en el 986 020 888 es Gratis!!!

Si soys profesionales y estais interesadas en la linea de productos de aroms natur y todos sus productos, tratamientos,protocolos y cursos de formación con certificado, o cualquier duda que tenagais podeis contactarme en el 677 226 483 soy su representante.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram