Foro / Belleza

Rosa mosqueta

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 15:29
A
an0N_618569199z
29/7/06 a las 21:36

os cuentoe pequeña sufri un acne muy severo por lo que me kedaron muchas marcas en la cara y he oido q el aceite de rosa mosqueta es bueno,yo llevo solo dos dias hechandomelo pero keria saber si esto en realidad hace efecto o no,y a partir de cuando se empiezan a notar los resultados.muy agradecida de antemano,estoy acomplejada con las dichosas cicatrices.besos

Ver también

Y
yitong_8545823
29/7/06 a las 22:39

Mosqueta
aprovecho el post para saber si con la rosa mosqueta hay rroblemas a la hora d tomar el sol,es decir,q es fotosensible.un saludo.

A
alizia_689108
30/7/06 a las 11:29

A mi me ha ido bien
Pero bueno,este es mi caso...también hay algunas que no les ha ido bien. Yo empecé a notar la mejoría clara al mes aproximadamente de darme el aceite (utilicé aceite puro). El tratamiento suele ser de unos seis meses, aunque depende del tiempo que tengas las cicatrices, la profundidad que tengan y del tipo que sean.
Lo mismo te funciona...lo mismo no. Espero que si
Un besito!

E
eligia_8445744
2/8/06 a las 21:37
En respuesta a yitong_8545823

Mosqueta
aprovecho el post para saber si con la rosa mosqueta hay rroblemas a la hora d tomar el sol,es decir,q es fotosensible.un saludo.

Fotosensible? sí
SI, DEFINITIVAMENTE ES FOTOSENSIBLE YA QUE CONTIENE BASTANTE ACIDO RETINOICO O LO QUE LE LLAMAN "TETRINOINA" O VITAMINA "A" ACIDA POR LO QUE DEBERIAS USARLA SOLO DE NOCHE DURANTE EL VERANO Y DE DÍA LAVARTE BIEN (PARA QUE NO QUEDE RASTROS DE ACEITE) ANTES DE APLICARTE LO QUE TE APLIQUE DIARIAMENTE. DURANTE EL INVIERNO SI QUE PUEDES USARLO DE NOCHE Y DE DIA TAMBIEN . YO NO SÉ SI LO USAS PARA TRATAR LA FIRMEZA O PREVENIR ARRUGAS PERO TE COMENTO QUE TENGO ESCRITO UN ARTICULO CON EL NOMBRE " RECETA PARA ARRUGAS Y FIRMEZA" QUE ES ULTRA EFECTIVO Y QUE SI ES ESO LO QUE BUSCAS, QUE LO LEAS.
SI LLEGAS A UTILIZAR ESTE PREPARADO NO OLVIDES COMENTARME TU EXPERIENIA PERSONAL EN TORNO A ESTE. SALUDOS Y SUERTE!

A
an0N_724240599z
5/8/06 a las 19:12

Hola!
quisiera saber donde la han conseguido?
gracias

W
wenche_7051252
9/8/06 a las 15:29

Hola noa*
Hola, ktal. Te cuento que yo tb tuve un acné fuertecillo y me quedó bastante bien la piel después del Racután. Aún así, quise algo más para acabar de mejorar la piel de la cara. El farmacéutico me desaconsejó totalmente el aceite de rosa mosqueta porque es muy graso para la piel de la cara. Me dijo que iba estupendamente bien para todo tipo de cicatrices del cuerpo, pero NO EN LA CARA! Porque al ser tan graso podrías activar de nuevo la actividad de las glándulas sebáceas y provocar otra vez el acné y que salgan granitos otra vez.

Dejé de usarlo al instante, sólo llevaba dos días pero ya la textura tan grasa que tiene no me gustó.

Voy a consultar en la farmacia acerca de la baba de caracol, en otros foros las chicas lo recomiendan para las pieles grasas y con granitos, quizá nos puede ir mucho mejor.

Un beso*

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir