Foro / Belleza

Rosa mosqueta/estrias

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 9:04
A
an0N_798807299z
16/5/07 a las 19:22

hola a todas, quiero comprarme el aceite de rosa de mosqueta para utilizarlo en las estrias e intentar disumularlas, pero hay tantos aceites de mosqueta... tantos precios...
en cuanto precio-calidad cual es el que mejor os parece???
graciassss

Ver también

I
isolde_9043241
16/5/07 a las 20:21

Hola
marca REPAVAR, yo lo compre en la farmacia, metete en google y ponlo, te saldra muchos comentarios sobre el producto. hace poco que lo uso y no te puedo decir que tal me va a mi, un saludo, ah!! un tarrito de 15ml cree, vale 10 euros, yo solo lo echo en la cara, una crema para las estrias es de la marca ISDIN, y lleva aceite de rosa de mosqueta, lo que puedes hacer es cuando te pongas crema, echarle tb gotas de repavar unas 4 gotitas, y ya, besos

A
an0N_798807299z
17/5/07 a las 9:04
En respuesta a isolde_9043241

Hola
marca REPAVAR, yo lo compre en la farmacia, metete en google y ponlo, te saldra muchos comentarios sobre el producto. hace poco que lo uso y no te puedo decir que tal me va a mi, un saludo, ah!! un tarrito de 15ml cree, vale 10 euros, yo solo lo echo en la cara, una crema para las estrias es de la marca ISDIN, y lleva aceite de rosa de mosqueta, lo que puedes hacer es cuando te pongas crema, echarle tb gotas de repavar unas 4 gotitas, y ya, besos

Gracias
muchas gracias a las dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook