Foro / Belleza

Rosa de mosqueta, ayuda plis!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 21:06
S
sasha_6946521
8/5/07 a las :38

Hola chicas!!
Despues de oir maravillas sobre el aceite de rosa de mosqueta por fín me he decidido y he ido al herbolario a por el, tengo el de la marca marnys, que es puro 100%, alguna de vosotras lo tiene?, más que nada me interesa aplicármelo en las piernas que tengo alguna que otra estría, y también muchas marquitas de algun granito por vello enquistado, mi pregunta es cuánta cantidad y con qué frecuencia os lo aplicais? es que es un frasquito de 100ml, con vaporizador, y como me lo tenga que dar 2 veces al día y por todas las piernas me veo cada semana llendo a por uno nuevo, y vale 15 euros, aunque si es tan milagroso como dicen pues la verdad no me importa, a vosotras os funciona?. Otra preguntita! también me quiero dar crema anticelulítica, pero claro si me doy el aceite no me puedo dar también crema, no harían el mismo efecto verdad? y claro hay que ser constantes, qué me aconsejais que haga??? alguna en la misma situación??? por favor constestarme!!.
Muchas gracias chatas. Besis

Ver también

A
absa_8512464
9/5/07 a las 12:20

Hola
yo me compre el aceite puro de rosa mosketa tb, pero en una farmacia. me lo estuve aplicando en los senos durante tres meses xq tenia algunas estrias y la verdad q no han desaparecido. me aplicaba una crema antiestrias por la mañana y el aceite x la noche, pero ya me he cansado. espero que a ti si te sirva.

Y
yaned_10029154
9/5/07 a las 12:50

Maravilloso
El invento del siglo, maravilloso. Yo tengo la piel seca y me lo doy por la noche en la cara, bueno tambien en el escote.Tengo la piel diiiviiiina. La las estrias no le he utilizado nunca.
Lo compro en la farmacia de la marca OTC, REPAVAR. 10 euros 15 ml.

A
aisa_7976233
11/5/07 a las 22:25
En respuesta a absa_8512464

Hola
yo me compre el aceite puro de rosa mosketa tb, pero en una farmacia. me lo estuve aplicando en los senos durante tres meses xq tenia algunas estrias y la verdad q no han desaparecido. me aplicaba una crema antiestrias por la mañana y el aceite x la noche, pero ya me he cansado. espero que a ti si te sirva.

Aceite de rosa mosqueta marnys
Es un buen aceite, pero como la zona es extensa te recomiendo que lo mezcles con aceite de almendras dulces va fenomenal y ahorras un dinerillo, siempre éstas cosas hay que comprarlas en la herboristeria que es su sitio y pueden aconsejarte mejor.
P.D. Perdona la proporcion seria 250cc almendras dulces
por 120 de rosa de mosqueta. Espero haberte ayudado y sé de lo que hablo un besito

S
sasha_6946521
12/5/07 a las :09
En respuesta a aisa_7976233

Aceite de rosa mosqueta marnys
Es un buen aceite, pero como la zona es extensa te recomiendo que lo mezcles con aceite de almendras dulces va fenomenal y ahorras un dinerillo, siempre éstas cosas hay que comprarlas en la herboristeria que es su sitio y pueden aconsejarte mejor.
P.D. Perdona la proporcion seria 250cc almendras dulces
por 120 de rosa de mosqueta. Espero haberte ayudado y sé de lo que hablo un besito

Aaaahhhh
Gracias guapa, yo también me compre la misma que tú, de la marca Marnys en la herboristería, de 100ml por quince euros, pero tienes razón que al dártelo todos los días en seguida se te gasta, y aunque dicen que hay que darlo 2 veces al día yo me lo doy una para que me dure más, pero haré lo que tu dices lo mezclaré, por cierto qué propiedades tiene el aceite de almendras dulces? yo es que me estoy echando este porque quiero que me desaparezcan unas marcas de granitos, estrías tengo alguna pero eso veo más dificil que desaparezcan, crees que estas marcas podrían desaparecer, la mayoría son por que tienen un color o más claro o más oscuro, no porque sean profundas, quiero que me quede la piel más lisa, a ti que tal te ha ido?
Besos a todas.

A
amena_8101226
14/5/07 a las 23:27
En respuesta a sasha_6946521

Aaaahhhh
Gracias guapa, yo también me compre la misma que tú, de la marca Marnys en la herboristería, de 100ml por quince euros, pero tienes razón que al dártelo todos los días en seguida se te gasta, y aunque dicen que hay que darlo 2 veces al día yo me lo doy una para que me dure más, pero haré lo que tu dices lo mezclaré, por cierto qué propiedades tiene el aceite de almendras dulces? yo es que me estoy echando este porque quiero que me desaparezcan unas marcas de granitos, estrías tengo alguna pero eso veo más dificil que desaparezcan, crees que estas marcas podrían desaparecer, la mayoría son por que tienen un color o más claro o más oscuro, no porque sean profundas, quiero que me quede la piel más lisa, a ti que tal te ha ido?
Besos a todas.

Holaa
Yo tambien utilizo el aceite re sosa mosketa, no se si de la misma marca pero tambien es de herboristeria.Tambien me lo echo en las piernas apra las cicatrices.Tardan en irse, pero al tiempo se va te lo aseguro, tanto las mas claras como las mas oscuras, TEn paciencia y constancia

A
afifa_8292254
15/5/07 a las 7:36

Rosa mosqueta
hola soy de <Chile desde nace la rosa mosquea, es aqui donde un doctor encuentra todo un potencial en una pequeña planta que antes solo la consumiamos como mermelada, tiene grandes propiedades, no necesitas comprar cramas anteceluliticas ya que el aceite hara que atenuen, ya que no existe ningun producto que las elimine, solo apoyana a que ellas no hagan mas raices en nosotras.Te recomendaria que compraras via internet la rosa mosqueta de Coesam-Chile, es la autentica.
Ademas te contare que acaban de abrir una linea directa para Chile donde pueden vender con precios al alcance de todas las mujeres, se que en Europa cuesa carisimo, no se si en tu pais, despues de un tiempo veras los cambios debes ser constante, ademas sirven para las quemaduras, manchas regeneradora de la piel, cualquier duda me escribes a maritzacamposbeyonbeauty@gmail.com
...y se constante y veras excelentes resultados.....espero que me escribas

S
sasha_6946521
15/5/07 a las 20:51
En respuesta a afifa_8292254

Rosa mosqueta
hola soy de <Chile desde nace la rosa mosquea, es aqui donde un doctor encuentra todo un potencial en una pequeña planta que antes solo la consumiamos como mermelada, tiene grandes propiedades, no necesitas comprar cramas anteceluliticas ya que el aceite hara que atenuen, ya que no existe ningun producto que las elimine, solo apoyana a que ellas no hagan mas raices en nosotras.Te recomendaria que compraras via internet la rosa mosqueta de Coesam-Chile, es la autentica.
Ademas te contare que acaban de abrir una linea directa para Chile donde pueden vender con precios al alcance de todas las mujeres, se que en Europa cuesa carisimo, no se si en tu pais, despues de un tiempo veras los cambios debes ser constante, ademas sirven para las quemaduras, manchas regeneradora de la piel, cualquier duda me escribes a maritzacamposbeyonbeauty@gmail.com
...y se constante y veras excelentes resultados.....espero que me escribas

Holaaaa!!!!
Hola maritza gracias por tu información me interesa, tengo algunas preguntillas para ti; es verdad que también va bien para la celulitis? hace más efecto que las cremas anticelulíticas? y la que dices tu de Coesam-Chile es también aceite y puro? cuanto cuesta más o menos en tu pais? aqui en España me costó un frasco de 100 mililitros quince euros.
La verdad es que llevo casi una semana aplicándome en las piernas, que es donde peor tengo la piel con las marquitas y la verdad, en tan poco tiempo de uso no puedo opinar mucho, pero sí he visto algo de mejoría, también me echo en la cara todas las noches y me veo la piel más bonita, con más lustre.
Otra cosita, si la mezclas con otra crema, una hidratante por ejemplo, no perderá sus propiedades? con qué frecuencia y cuánta cantidad te aplicas?
Muchas gracias de antemano.
Besos a todas

L
lisbel_6349047
15/5/07 a las 23:53
En respuesta a amena_8101226

Holaa
Yo tambien utilizo el aceite re sosa mosketa, no se si de la misma marca pero tambien es de herboristeria.Tambien me lo echo en las piernas apra las cicatrices.Tardan en irse, pero al tiempo se va te lo aseguro, tanto las mas claras como las mas oscuras, TEn paciencia y constancia

Rosa mosqueta
Pues yo uso de la marca acofarma de farmacia y no llega a 10 euros los 250 cc.y también es 100 % puro.

I
ieva_8554309
26/2/11 a las 21:06
En respuesta a afifa_8292254

Rosa mosqueta
hola soy de <Chile desde nace la rosa mosquea, es aqui donde un doctor encuentra todo un potencial en una pequeña planta que antes solo la consumiamos como mermelada, tiene grandes propiedades, no necesitas comprar cramas anteceluliticas ya que el aceite hara que atenuen, ya que no existe ningun producto que las elimine, solo apoyana a que ellas no hagan mas raices en nosotras.Te recomendaria que compraras via internet la rosa mosqueta de Coesam-Chile, es la autentica.
Ademas te contare que acaban de abrir una linea directa para Chile donde pueden vender con precios al alcance de todas las mujeres, se que en Europa cuesa carisimo, no se si en tu pais, despues de un tiempo veras los cambios debes ser constante, ademas sirven para las quemaduras, manchas regeneradora de la piel, cualquier duda me escribes a maritzacamposbeyonbeauty@gmail.com
...y se constante y veras excelentes resultados.....espero que me escribas

Vendemos mermeladas de rosa mosqueta descubre sus beneficios naturales
VENDEMOS MERMELADA DE ROSA MOSQUETA, A BUENOS PRECIOS, UNO DE LOS BENEFICIOS SON POR EJEMPLO USO INTERNO: Su ingesta, favorece la resistencia del organismo a las enfermedades. Mejora los procesos enzimáticos y es un excelente reconstituyente de los tejidos.

Combate los resfriados y los casos de gripe, eficazmente, debido a su altísimo contenido en vitamina C (hasta 840 mg del fruto total).

Además es un diurético ligero y laxante.

La Rosa Mosqueta, al ser rica en vitamina C, además es aconsejable para los fumadores, ya que éstos pierden esta vitamina mucho más rápido que los no fumadores.

Dará también muy buenos resultados en enfermedades depresivas.
CONTACTANOS EN NUESTRO FACEBOOK
mermeladas rosa mosqueta
mermeladas caseras, exportadas de la VI Región de Chile

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir