Foro / Belleza

Ronchas, rojeces, ezcemas, empeines en la cara

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 17:17
S
shayna_9156221
12/3/12 a las 18:41

Hola chicas, me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo y cómo lo ha solucionado. Desde peque soy individua atópica... suena mal pero se llama así. Digamos que tengo la piel atópica, un día me pica la mano y me sale un ezcema; un día me lavo la cara y me salen algunos granitos enanos con rojeces que se van conforme pasa el día pero que se convierten en ronchas resecadas, como empeines (que suelen llamar nuestras madres). Esto último me suele pasar en la cara, y ahora con bastante frecuencia. Usé hace un tiempo un sérum que me dieron de muestra con un maquillaje. La marca es Helena Rubinstein y se llama Prodigy no sé qué, va en una botellita de cristal verde oscuro (verde hoja oscuro) con cuentagotas. Esa muestra era para 15 días pero me duró más de un mes y se me quedó la cara NUEVA!!! Sin embargo, no me lo he comprado (aunque he estado a punto) porque es un poco caro... aunque quizás termine comprándolo.
Cuando me maquillo, al poco tiempo, las zonas de las ronchas (que son pequeñas) absorben más el maquillaje y el colorete con lo que se me queda la cara echa un desastre... los mofletes y la frente.
ME suelo lavar la cara con jabón de las manos líquido, no me gustan los desmaquillantes ni los tónicos, me los compro pero dejo de usarlos y sigo lavándome la cara con agua y jabon líquido.

Sabéis de algún remedio para mi cara? La hidrato con cremas pero nada... solo me vino super bien el sérum que os he puesto arriba.

CONOCÉIS alguna CREMA O SERUM que vaya fenomenal y no sea tan caro (prodigy de Helena R. de 30ml 70)??

CONOCÉIS algún JABÓN LÍQUIDO O EN PASTILLA específico para lavarse la cara?

Ver también

D
disney_6995516
22/5/12 a las 1:55

A mi me pasa parecido
hola, a mi me pasa algo parecido a ti, desde hace cosa de un año, al rato de levantarme de la cama y multiplicandose mas aun cuando me la lavo me empiezan a salir como motitas rojas en nariz y alrededores a veces algo en alguna mejilla y entrecejo,incluso algun granito diminuto,aveces se me pela la nariz y me pica el entrecejo, y todo como muy enrojecido y sensible el caso es ke al cabo de una hora o asi empieza a desaparecer casi todo,aunke al dia siguiente vuelve otra vez igual,ya fuy al dermatologo me dijo ke era rosacea pero no me identifico con ese problema o al menos no es todo lo ke tengo, yo he probado muchas cremas y ninguna me va bien, me lavo con un jabon de calendula ke dicen ke es entupendo ,pero me veo parecido.mi putada es ke no tengo un buen diagnostico y no se como tratarla ,por lo ke leido parece tambien atopica , no,lo se.¿tu donde compraste el serum? de todas formas seguire luchando para encontrar algo ke vaya bien, y si eso ocurre lo informare,un abrazo y ojala encontremos lo ke buscamos

B
bin_8435406
24/5/12 a las 17:17

Serum segle restaura
Hola,

Comprate el Serum Segle Restaura ... vas a alucinar!!! super bien... yo lo compro en www.antiaging-store.com

besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir