Foro / Belleza

Rompecabezas

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 23:49
D
dinka_8076985
23/10/10 a las 12:50

Os propongo un juego, lo hemos hecho alguna vez en el foro pero ya que hay tanta gente nueva me parece interesante repetirlo.

Imaginaros que vivimos en un mundo muy muy injusto y que hay una ley irrevocable que dice que sólo podemos tener 3 perfumes. Ni uno más, sin excepción.

Sé que es super difícil, yo he tardado unos días en decidir pero hay que lanzarse:

¿CON QUÉ TRES PERFUMES OS QUEDARÍAIS? (Me entra hasta agobio pensarlo)

Ahí van los míos:

1.-Le Parfum de Therese: Mi olor por excelencia y totalmente versátil.

2.-Escentric 01: No es uno de mis favoritos en este momento pero también es muy versátil y tiene ese toque sensual que a veces necesito.

3.-L'Ombre dans L'Eau: Mi agua que me hace sentir femenina.


Creo que el trío me ha quedado bastante equilibrado, no he puesto ningún perfume puramente invernal o ninguna agua cítrica pero creo que estos serían mis tres imprescindibles.


Ahora os toca, hacer de tripas corazón y poneros en la situación. Ánimo!




Besos!!

Ver también

A
ane_5933325
23/10/10 a las 18:37

Para mi facil..jeje
el primero: viva la Juicy
segundo: Innocent
tercero: CH
Besos

T
taisa_7304570
23/10/10 a las 18:41

Hola
Yo creo que acabaria en la carcel por que romperia la ley ,y es que estoy mirando mi colecion y me da pena pensar en tirar alguno.pero como tu dices hago de tripas corazpn y ahi van

1.1969 de HISTORIAS DEL PERFUME,estoy enamorada de este perfume y seria mi primera eleccion

2.FLOWER OIENTAL DE KENZO,es algo empolvada pero no tanto como flowewr y tiene ese toque oriental que me gusta mucho

3. este es el mas dificil me tendria que quedar con alguno para el verano y para trabajar ,pero me quedaria con YVERESSE DE YVES SAINT LAURENT ,porque desde siempre es mi perfume para salir ycomo te pasa a ti con therese es parte de mi

M
marija_8000757
24/10/10 a las :55

Otra cosa más.
Y no hace falta imaginarse que vivimos en un mundo muy muy injusto. Porque ya vivimos.

Precisamente uno de los factores que contribuyen a ello es el hecho de que alguna gente tenga tanto dinero y otra gente tenga tan poco. Lo cual enlaza de alguna manera con el planteamiento del juego.

M
maily_6909126
24/10/10 a las 1:11

¡hola a todos/as!
Todavía no he pensado cuáles serían mis elegidos, pero a ver si mañana lo pongo. Tengo uno seguro pero me cuesta elegir otros dos.
Entro más que nada para decir esa frase ya tradicional de internet: "no alimentéis al troll". Y menos a un troll que ni lee respuestas

¡Besos!

I
iraci_689264
24/10/10 a las 2:52

Ahi van los mios!
1. Innocent
2. Flowerbom
3. Kenzo amour (este me costo un poquito mas, ya que tambien hubiese puesto a otros dos, pero bueno tenia que elegir a uno)
Besos

D
dinka_8076985
24/10/10 a las 9:54

Como aludida...
creo que tengo el derecho a una réplica.

Primero quería decirte que no nos conoces. No sabes a qué nos dedicamos y en qué gastamos nuestro tiempo libre. Que presupuestos tenemos ni si tenemos los perfumes que tenemos porque nos han ido regalando uno al año por ser demasiado caros para nosotras.

Segundo, si lo único que quieres conseguir es que nos sintamos mal, lo siente mucho, no lo vas a conseguir. Creo que hablo en nombre de todas al decir que tenemos una conciencia social muy dotada y que el hecho de que nos guste hablar de perfumes no nos hace ser unas frívolas.

No voy a empezar a decir las buenas acciones que hago en mi vida para poder justificarme. Hablar de perfumes no está mal. Nosotras también tenemos derecho de evadirnos a nuestra manera, de la crisis, del paro, de no poder intependizarnos... Esto no nos hacer ser malas personas.

Y por último, si tienes intención de meterte en cada página que por su temática lúdica te parece que es injusta, ánimo porque no sé si eres consciente del trabajo que te has tomado.

Para terminar, recalcar que estoy orgullosa de ser parte de este grupo de buenísimas personas que se reúne aquí para hablar de lo que nos de la real gana.


Un saludo

S
sanam_7110919
24/10/10 a las 11:43

Vamos!!!
Pues llevo meditando un día y creo que,aunque difícil,ya lo he decidido(por un momento creí que era real.....y "me agobié"jajaja
Los míos:
1-Teint de Neige,este sin dudarlo!!
2-Quercus de Penhaligon's ,porque i need un cítrico en mi vida!!
3-Musc Bleu,empatado con Lady Vengance,una de día y otra de noche!!!
Maia,ahora tienes que contestar a mi post de los tres deseos de aladino,que fue cuando estuviste en Madrid y ese es mucho más fácil!!! Búscalo,vale??
Besos

A
astou_5678509
24/10/10 a las 11:48

Muy difícil
Porque claro, no es elegir entre los tres favoritos, sino entre tres básicos que puedan cubrir todas las situaciones.

1) White Musk edp, porque es el que más he usado toda mi vida. Me resultaría raro no tenerlo en casa. Es un todoterreno para usar a diario.

2) Paestum Rose es mi elección para el frío y para la noche.

3)Ahora me viene a la mente For Her Musk Collection de Narciso Rodríguez, porque puede ser bastate versátil, pero me parece que para días de verano de 40 grados no resistiría. Tal vez Escentric01 pueda cubrir este espacio tan necesitado de toques cítricos.

Si es que es muy dificil que nosotras sobrevivamos con tres perfumes . Tal vez necesitemos un mínimo de cinco.Así , de paso, contribuimos a que mucha gente que trabaja en laboratorios no engruese las filas el paro, porque no sé por qué algunos tienen las manía de querer eliminar o desprestigiar este arte ( sí, arte, porque la perfumería está considerada un arte menor) , tan poco responsable de la crisis actual que, precisamente, tiene sus raíces en la paradoja de que no se puede consumir todo lo que se produce, con lo que "sobra gente" en el lado de la producción, y se genera desempleo.

Encima, los perfumes son "un lujo" ( para los sentidos) que produce mucho menor impacto medioambiental que la mayor parte de bienes y servicios que producimos y consuminos los occidentales.

Buen post, Maia, aunque muy difícil de responder para las locas del sentido del olfato que participamos en este foro.

Besos

S
sashka_7867423
24/10/10 a las 18:12

Hola guapassssssssssss
yo sin duda lo tengo muy facil.....................incl uso si solo pudiera elegir uno me quedaria con teint de neige o iris ,,,creo q es el perfume ideal para mi tiene todo lo que me gusta,olor ,fijacion ,estela....................... .....

pero si tengo q elegir dos mas serian io de la perla por su valor sentimental...............y diorissimo pue por lo mismo por q nunca lo uso pero es destapar el bote y sentir q mi abuela esta conmigo ,ainnnsssssssss.es muy sentimental lo se pero a vosotras seguro q os pasa tb estas cosas.......un beso.

para q luegon nos tachen de frivolas si es que,........................

M
maily_6909126
25/10/10 a las :12

Mis elegidos
Bueno, lo he pensado hoy en un par de ratitos y estos han sido mis elegidos.

- Miracle de Lancôme (pero no el que se vende ahora, sino el "vintage", anterior a la reformulación. Ya sabéis que no me convence cómo huele el de ahora ).

- Iris de L'Erbolario. Como tienen que ser perfumes de nuestra colección y no tengo Teint de Neige, escojo Iris por ser casi igual. Además es que en mi piel, salvo en la salida, se quedan idénticos.

- Tam Dao de Diptyque. Para cubrir la necesidad de algún perfume amaderado. Es un aroma que a veces me pide el cuerpo, y me encanta olerlo en esos momentos. Me ha costado bastante decidirme por el elegido en este tercer puesto.

Menos mal que esto es solo un juego

¡Besos!

PD: ¡Maia, muy bien dicho todo lo que respondiste por alusiones! Es que esta gente que se mete a romper el buen ambiente en los foros... ¿no tienen otra cosa que hacer aparte de juzgar a los demás sin conocerles?

D
dinka_8076985
25/10/10 a las 11:43

Joooooo!
Beinga Sirocco... que los tuyos son los más esperados, que he hecho una porra mental y todo, a ver si acierto... jajaja.


Lánzate a la piscina!!

D
dinka_8076985
26/10/10 a las 17:10

Jajajajaja!
Muyyyy bien!!! Así me gusta!

Que sepas que de 3 acertaba 2. Se me ha colado Shanti Shanti que pensaba que sería Putain des Palaces, jaja.


Besos!!

Z
zhi_9039705
26/10/10 a las 23:49

Ooooo q dificil
mmm:
1 viva la juicy
2 Euphoria
3 be delicuis

Tengo miles en la cabeza pero me salierosn esos asi q por algo debe ser,besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir