Foro / Belleza

Rolones super baratos en antequera

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 12:46
A
astrid_718781
21/7/09 a las 11:34

En la tienda Spacios Carisma en el centro comercial La Veronica he encontrado una tienda que vende productos de peluquería y estetica. Tienen una promoción de rolones de cera de la marca maystar deppilflax a 1 que pasada, buscarlos en facebook ( spacios carisma) son geniales

Ver también

S
sokhna_5733798
20/5/10 a las 12:46

Rolones mas que super baratos en "isis tiendas de peluqueria y estetica" en alhaurin de la torre
Hola he encontrado una tienda nueva en ALHAURIN DE LA TORRE de pelequeria y estetica que se llama
"""""ISIS"""" y venden los rolones de cera de la marca STARPIL de MAYSTAR (los mejores hoy dia), porque yo soy profesional, a 0,95 cada rolon, y aparte tienen unas ofertas espectaculares, porque tambien he comprado un KIT DE CERA, que lleva la pistola para el rollon, 6 rollones, papel de depilar y un neceser percioso por 29,95, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE PASADAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! y los calentadores de cera caleinte para la casa de los pequeñitos de 250 gr a 53 mas o meno.
Y lo mejor de todo es que me he puesto las extensiones alli (las venden y tambien las ponen) de pelo natural de clip (tambien las ponen de anillas) por solo 90 y me han quedado super bien porque la primera vez que me las puse en malaga me cobraron 220 y me quedaron fatal y el pelo era malisimo.
En fin que alegria de tener en el pueblo una tienda asi.............!!!!!!!!!!!!!! !!QUE GUAYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah os dejo su telefono por si quereis preguntar es el 952 963662

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram