Foro / Belleza

Rollo styler

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 10:20
A
aiman_8238219
19/2/03 a las 23:36

Hola a todas! No se si habeis visto en teletienda un cepillo redondo giratorio que sirve para alisar el pelo, se llama rollo styler o algo así. Yo tengo el pelo rizado y me gusta alisarmelo pero me es imposible dejarmelo yo misma parecido a como queda en la peluqueria. He provado con las planchas, el lissima, con el secador de mano... con todo vamos! Alguna lo tiene? De verdad funciona tan bien como anuncian? Desde luego que la idea no es mala ya que es muy difícil con una mano utilizar el secador y con la otra girar el cepillo redondo y parece que con este cepillo lo segundo está hecho. También querría saber si daña el pelo. Agradecería mucho vuestras opiniones ya que estoy pensando en comprarlo pero nunca he adquirido nada a través de teletienda y no se si estos productos son un engaño. Saludos.

Ver también

M
maila_9580664
20/2/03 a las 10:25

Rollo styler
Hola!En cuanto alguien te informe, me gustaría que me informaras, yo tambien estoy interesada, pero no lo he visto en la teletienda...cunato vale???Ocupa mucho???
Gracias
Mi e-mail
v022420@gepex.ge.com

O
odet_7069466
20/2/03 a las 16:39
En respuesta a maila_9580664

Rollo styler
Hola!En cuanto alguien te informe, me gustaría que me informaras, yo tambien estoy interesada, pero no lo he visto en la teletienda...cunato vale???Ocupa mucho???
Gracias
Mi e-mail
v022420@gepex.ge.com

Yo compre uno
Hola yo vivo en los Estados Unidos y compre uno de esos cepillos que estudes mencionan pero es de diferente marca este es de Igia, y la verdad sera que tengo mucho pelo pero a mi no me funciono ademas que tienes que mantener el dedo en el boton para que siga girando y cansa mucho, bueno esa fue mi experiencia a lo mejor la marca que ustedes funciona mejor aca me costo 35 Dolares.
suerte
Pura

M
maysae_9085393
21/2/03 a las 1:01

Lo acabo de pedir y en siete dias llega
HOLA AMIGAS: ESTE CEPILLO LO ACABO DE PEDIR Y SI NO ESTOY MAL CREO QUE LLEGARA LA PROXIMA SEMANA EN CUANTO LO TENGA EN LA MANO LE COMENTARE QUE ONDA.

TAMBIEN LO VI EN LA TELE Y ME AGRADO LA IDEA DE TENERLO

ESPERO QUE FUNCIONE YA QUE AQUI EN MEXICO NO ES MUY BARATO QUE DIGAMOS Y ES UN PECADOTE EL QUE COMETI COMO PARA QUE NO SIRVA

COMO LES DIGO EN CUANTO LO TENGA LES COMENTO
SALUDOS Y BESOS

"KARA"

C
chahd_8438909
21/2/03 a las 4:33

Yo lo tengo!
No he tenido oportunidad de probarlo en todo mi cabello, pero necesitas cierta practica para poder manejarlo, ya que se te enrreda el pelo, pero con practica no. Mejor pidele a alguien que te ensene a usarlo o cuando lo compres vete a alguna estetica y pidele a tu peluquera que te ensene a usarlo.

A
aiman_8238219
26/2/03 a las 22:01

Gracias por vuestras respuestas
Muchas gracias a las que habeis contestado. La verdad es que poca gente sabe de este cepillo alisador y eso debe ser porque es un poco un engaño teniendo en cuenta la gran cantidad de gente a las que nos gusta alisarnos el pelo. Si funcionara de verdad ha se habría corrido la voz, no? A las que estais pendientes de recibirlo os agradecería mucho que me comentaseis que tal os ha ido. Saludos a todas!


S
sintia_7297486
27/2/03 a las 12:29
En respuesta a odet_7069466

Yo compre uno
Hola yo vivo en los Estados Unidos y compre uno de esos cepillos que estudes mencionan pero es de diferente marca este es de Igia, y la verdad sera que tengo mucho pelo pero a mi no me funciono ademas que tienes que mantener el dedo en el boton para que siga girando y cansa mucho, bueno esa fue mi experiencia a lo mejor la marca que ustedes funciona mejor aca me costo 35 Dolares.
suerte
Pura

No sirve
Tengo el pelo por debajo del hombro, mucho, algo fosco, pero liso o casi liso. Me encanta llevarlo como una tabla y lo compre, es un timo, lo siento para quien lo haya pedido pero a mi x lo menos no me gusta, te cansa mas que alisarlo del modo normal. Me regalaron lissima de rowenta y estoy encantada, os lo recomiendo a las que no tengais el pelo muy rizado, sino a todas aquellas que lo tengan como yo. A demas solo necesitas una mano. Compradlo en El C.Ingles q si no os convence os dan el dinero pero segiro que os va a gustar

E
eirini_9941901
5/2/07 a las 18:10

Rollo styler
HOLA yo tambièn quisiera conocer la caracteristicas ROLLO styler porque3 me interesa yo tengo el pelo liso es una baba pero quisiera amoldarmelo y necesito un cepillo que sea electrico y creo que rollo lo es porque es muy incomodo sostener el ce3pillo y el secados. y YO me estoy metiendo en internet por mercado tienda es adonde lo vi y estoy interesada en comprarlo por que tenia uno de BRAUN PERO AQUI EN venezuela no consigo la energy y es de marca BRAUN, POR ESO LO ESTOY BUSCANDO POR INTERNET.saludos a todas

W
weiyi_5493883
6/2/07 a las 10:20

Hola a todas
Hace poco me he comprado un secador que tiene incorporado el moldeador, de tal manera que no tienes que estar con el moldeador en una mano y el secador en otra, sino que está todo en el mismo aparato. El pelo me queda perfecto. Solo hay un problema y es que tienes que tener el pelo largo (si lo tienes corto no lo coge bien).
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir