Foro / Belleza

"roller" con el dr fernando serrat

Última respuesta: 24 de diciembre de 2012 a las 17:33
T
tigist_5340134
15/10/12 a las 11:50

Hola a todas,
Voy a contaros mi experiencia con esta técnica que veo que ninguna habla y és lo más en prevención de arrugas y sobre todo (lo que más me molesta a mi) la odiosa flacidez..

Fuí a la consulta de mi Dr, que ya me operó el pecho hace 4 años, y me ha hecho algun que otro retoque, botox, vitaminas.. La cuestión es que empezaba a sentir flacidez en las mejillas y empezaba a marcar alguna que otra linia de expresión, me recomendó este tratamiento como el tratamiento 10 para la flacidez.

Se trata de una especie de rodillo en miniatura, que va pasando por la piel como si la pintara, este rodillito tiene unas agujitas microscópicas que hacen que piel segregue por si sola colágeno, a la vez que te pasa el rodillito te va echando ácido hialuronico a pelo en la piel y te masajea.

Salí de la consulta como si hubiera tomado una sesión de UVA, hace tres dias y hoy me he despertado y realmente veo resultados! mi piel está más tersa y muchísimo más luminosa... De verdad que lo aconsejo.

No olvidar el nombre chicas ROLLER preguntarle a vuestro Doctor y que os informe xq el resultado es excelente!

Saludos, cualquier consulta no dudeis en preguntarme

Ver también

B
basma_5725633
16/10/12 a las 20:19

Yo también he hecho este tratamiento
Hola Alicia,
Yo también hice este tratamiento y al igual que tú lo aconsejo 100%!! Roller!!

A
an0N_806909399z
21/10/12 a las 15:04

Dermaroller
yo me compré el aparato y me lo hago en casa, es estupendo

K
koral_9444596
19/12/12 a las 15:55

Derma roller
Si a alguna os interesa yo los vendo a muy buen precio en mi tienda online www.detodounpocoymas.es, entrad y echar un vistazo¡¡¡

D
diane_6337990
24/12/12 a las 17:33

Rodillo
el rodillo sirve para poco. confio más en una meso de hialuronico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook