Foro / Belleza

Rojeces en la cara s.o.s¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 10:19
D
diane_5801865
13/2/04 a las 16:00

desde hace pco me poco enseguida super colorada por todo nose poruqe sera si poruqe estoy nerviosa,es algo psicologico o por algo de hormonas nose.que puedo hacer,me entran unos caloressssssss uffffffff pero solo tengo 21 años x diossssssss,ni que tubiera la menopausiaaaaaaaaaaa.besitos.

Ver también

N
nasly_6515955
3/3/04 a las 20:52

Hola
Si es solo rojeces en la cara, puede ser por el frio, o cambios de temperatura.. irritaciones.. y para eso va muy bien el aloe vera.

Pero si no estás segura de que sea solo eso entonces lo mejor esq vayas al medico(pienso q al ginecologo, por si acaso es un desajuste hormonal..)

Saludos

A
amanay_8707044
3/3/04 a las 22:58

Hola
seguramente será porque tienes la piel sensible, a mi me pasa lo mismo, siempre colorada, y además por los nervios y la timidez aún más, es una lata.
De hormonas te aseguro que no es, o es de tu piel, o de los nervios.
Usa cremitas suaves, para piel sensible, y no te agobies que si no es peor.
Besazos

A
angele_6317462
5/3/04 a las 10:07
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Si es solo rojeces en la cara, puede ser por el frio, o cambios de temperatura.. irritaciones.. y para eso va muy bien el aloe vera.

Pero si no estás segura de que sea solo eso entonces lo mejor esq vayas al medico(pienso q al ginecologo, por si acaso es un desajuste hormonal..)

Saludos

Yo también tenía rojeces en la cara
Hola yo también tengo la piel con rojeces, fui al dermatólogo y me dijo que tenía dermatitis seborreica (aunque mi piel es bastante seca). Me mandó una crema hidratante de farmacia que se llama phisiogel y una crema solar de factor 40 de la roche posay "anthelios". Y la verdad me ha mejorado bastante porque parece ser que es el sol lo que la hace enrojecer. Me tengo que dar las cremas todas las mañanas.
También me he enterado que es bueno tomar avena (la puedes tomar en muesli) y cuando voy al gimnasio aprovecho para ir al baño turco que es como la sauna pero con vapor y se me calma mucho las rojeces.
Lo mejor es que primero vayas al dermatólogo y que te mando algo.

S
soda_8522097
5/3/04 a las 10:19
En respuesta a angele_6317462

Yo también tenía rojeces en la cara
Hola yo también tengo la piel con rojeces, fui al dermatólogo y me dijo que tenía dermatitis seborreica (aunque mi piel es bastante seca). Me mandó una crema hidratante de farmacia que se llama phisiogel y una crema solar de factor 40 de la roche posay "anthelios". Y la verdad me ha mejorado bastante porque parece ser que es el sol lo que la hace enrojecer. Me tengo que dar las cremas todas las mañanas.
También me he enterado que es bueno tomar avena (la puedes tomar en muesli) y cuando voy al gimnasio aprovecho para ir al baño turco que es como la sauna pero con vapor y se me calma mucho las rojeces.
Lo mejor es que primero vayas al dermatólogo y que te mando algo.

No se yo

Sobre lo de la sauna no estoy segura porque a mí a veces me salen rojeces y con el calor es cuando se me ponen peor, me salen más. Aunque dependerá de cada tipo de piel, supongo.

A mí lo que me pasa es que además de rojeces se me pela esa zona, la de al lado de la nariz y la nariz. Por qué será? Ya estoy harta, y no lo entiendo.

Además si me doy maquillaje se me notan los pellejitos con el color del maquillaje y queda fatal.

A lo mejor si usara una crema de farmacia para pieles sensibles me mejoraría el problema. Es que nunca he usado cremas de farmacia. Además es que tengo la piel mixta, la zona T grasa, asi que no entiendo como se me pela la nariz, porque no está seca. :?

Si sabeis algo me decis. Gracias.

Salu2 a tod@s.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir