Foro / Belleza

Rojeces en la cara

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 18:38
S
sayda_8515189
10/3/07 a las 22:46

hola tengo unas rojeces en la cara exactamente en la zona de los pomulos y tambien en la nariz son como venitas muy finas y varias juntas con el frio o el calor se acentuan mas cuando me maquillo consigo disimularlas un poco pero todavia se notan ¿sabrias decirme que tipo de maquillaje debo usar para que no se noten? ¿hay algun producto o remedio que las pueda atenuar ? gracias

Ver también

A
alsu_7199234
12/3/07 a las :54

Buenaaaaas
mira tu problemilla se llama: telangiectasias,esas venitas rojas de las k ablas!!
lo 1 yo te recomendaria usar corrector el de los granitos xlas zonas donde tiens las venitas,xk aunk el makillaje solamente te las pueda camuflar en un principio,kizas alo largo del dia o de la noxe se te noten mas,de esta forma lo evitaras!!
usa un makillaje xa pieles sensibles,jamas te tokes con hielos ni nada muy frio ni muy caliente sobre la cara xk te enrojeceras y se te partiran nuevos capilares,evita los cambios bruscos de temperatura y usa una cremita xa las rojeces xa k no vayan a mas!!
bueno espero habert ayudado un besazo wapaaaaa

L
lolita_8047097
12/3/07 a las 12:02

No se, yo no soy dermatologa
pero tal y como lo explicas podria ser rosacea...
usa maquillajes libres d aceite...(oil free)
yo tb la tengo...has ido al medico? el es el q t podra decir exactamente lo q es y q maquillaje t vendria mejor.
bye!

S
sayda_8515189
12/3/07 a las 21:43

Agradecimiento
muchas gracias por tu contestacion mañana mismo voy a comprarlo espero que me resulte bien un beso

S
shirin_9411725
13/3/07 a las 7:53
En respuesta a sayda_8515189

Agradecimiento
muchas gracias por tu contestacion mañana mismo voy a comprarlo espero que me resulte bien un beso

Corrector verde
Pitchini puede que te suene un poco raro pero seguro que ya lo has visto por ahí, los correctores verdes son exactamente para "matar" las rojeces, no consiste en aplicarte todo el corrector y ponerte la cara verde, pero si te pones una fínisima capa debajo del corrector color carne te quedará muchísimo mejor y te lo disimulará completamente.
En mi opinión el mejor es uno que viene en pan-stick de Shiseido, pero clinic y cualquier otra marca de maquillaje hipoalergénico bueno también tienen.

S
sayda_8515189
16/3/07 a las 19:32
En respuesta a shirin_9411725

Corrector verde
Pitchini puede que te suene un poco raro pero seguro que ya lo has visto por ahí, los correctores verdes son exactamente para "matar" las rojeces, no consiste en aplicarte todo el corrector y ponerte la cara verde, pero si te pones una fínisima capa debajo del corrector color carne te quedará muchísimo mejor y te lo disimulará completamente.
En mi opinión el mejor es uno que viene en pan-stick de Shiseido, pero clinic y cualquier otra marca de maquillaje hipoalergénico bueno también tienen.

Oi hablar de ello
si oi hablar de ello pero yo queria algo mas simple no tengo mucho tiempo para maquillarme y eso de echar el corrector verde y luego el maquillaje me parece un poco rollo ya me comentaron de un maquillaje de vichi en la farmacia me dijeron que cubria muy bien las rojeces mañana lo pruebo haber qe tal de todas formas gracias por tu consejo eso que me comentas esta bien para un dia sin prisas y con tiempo de maquillarse chao

F
feliza_7494608
21/3/07 a las 2:34

Hola!
Como ya te han comentado, eso son telangiectasias, y se producen por unas temperaturas o muy altas o muy bajas, o cuando se hace un esfuerzo (no es tu caso, pero por esta razón pueden salir en las aletas de la nariz al estornudar, por ejemplo)y los capilares se rompen. Para disimularlos corrector verde o maquillaje muy cubriente (como los paint stick). Para solucionarlo para siempre, el láser (no se que tipo, ni nada, pero te puedes informar en algún sitio especializado)se que es un poco doloroso pero que el resultado es muy bueno. Un beso!

F
farid_9542249
8/7/08 a las 19:18

Lo siento pero...
Mira siento desilucionarte pero esas rojeces de la cara no se irán nunca, yo las tengo desde hace unos 7 años y voy a cumplir 19 y desde hace dos he probado todo tipo de cosas, todo tipo de cremas, todo tipo de lasers, luz pulsada y nada, los dermátologos son unos estafadores, juegan con tus iluciones y solo quieren sacar dinero, yo estoy muy cansado ya de esto, por las rojeces de la cara me he intentado suicidar 2 veces, y no me adapto a vivir asi, apenas salgo de casa, estoy encerrado, no quiero que nadie me vea asi, me doy asco a mi mismo, no tengo ganas de nada sino de morir, pero soy cobarde hasta para eso, hubo una época en la que me maquillaba y salía a la calle maquillado pero soy un tío y no quiero que piensen que soy gay, en fin que visto que esto no tiene cura solo espero dormir y no amanecer nunca más

Y
yuwei_5367358
4/5/09 a las 6:52
En respuesta a sayda_8515189

Oi hablar de ello
si oi hablar de ello pero yo queria algo mas simple no tengo mucho tiempo para maquillarme y eso de echar el corrector verde y luego el maquillaje me parece un poco rollo ya me comentaron de un maquillaje de vichi en la farmacia me dijeron que cubria muy bien las rojeces mañana lo pruebo haber qe tal de todas formas gracias por tu consejo eso que me comentas esta bien para un dia sin prisas y con tiempo de maquillarse chao

Dermablend o covermark
Hola Pitichini, no se si vayas a ver esto, pero la chica de mas arriba tiene razon, el maquillaje Dermablend es bueno, tambien puedes probar los productos de Covermark, te lo digo porque mi profesora de Dermatologia los menciono durante las clases (estudio medicina). Ambos tienen un poder cubriente muy bueno, puedes checar sus paginas en internet.

K
khloe_6913824
7/5/09 a las 18:38


Hola!!
Eso que comentas tiene toda la pinta de teleangiectasias y como te han dicho por ahí es pq se te rompen los vasos capilares. Entenderás que si están rotos no se van a volver a componer con lo que no esperes milagros. Cierto es que el láser los quita y los disimula (por un sistema parecido al que hacen con las varices, las pequeñas claro) pero que no esperes que los médicos hagan milagros.
Yo tengo muchas rojeces, aunque no son venitas pero hace poco he descubierto un producto que me encanta y realmente me disimula (aunque no las hace desaparecer). Mi novio me dijo: Qué relajada vienes de casa de tu madre, mira que bien tienes la carita, sin rojeces!! (y yo, ahí, pequeño ingnorante... jejeje)
Es redness solution de clinique. Cuesta 23 euros. Es una crema verdosa con factor de protección 15 que te la aplicas después de tu crema hidratante habitual y tu contorno. Te recomiendo que lo hagas por toda la cara para unificar el tono y realmente verás que no es necesario aplicar mucho. Y cuando se absorba (no más de 2 minutos) pues te pones tu maquillaje y tu corrector como siempre, o yo a veces pongo solo corrector en las zonas que se siguen notando más.
Esa linea de clinique tb tiene unas cremas para el tratamiento de las rojeces, que en realidad no dejan de ser como "balsamos" pq la piel así es muy sensible. Si no una crema con azuleno tb va fenomenal (yo prefiero esta ultima opcion; pregunta en la farmacia o en la esteticista)
Tb clinique tiene un corrector verde que a diferencia de otros es líquido, por lo que este sí que puedes extenderlo bien.Lo probe en la tienda y no descarto comprarlo en el futuro. Pruebalo y ponte maquillaje encima antes de comprarlo para que veas si te gusta el acabado. Este es para ponerlo solo en determinadas zonas.
1 beso y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram