Foro / Belleza

Rojeces en la cara

Última respuesta: 31 de julio de 2004 a las :17
L
lyra_6289181
22/7/04 a las 23:00

Hola a todos!
Mi problema es que tengo la cara muu roja, por los mofletes y mas aún cuando hace frio o calor, no me lo tapa ni el maquillaje ni nada...
Si supieseis algún remedio o algo para disimularlo,....
Muchas gracias!!

Ver también

N
nida_9873151
27/7/04 a las 12:40

Rojeces
yo de vosotras iria a un dermatologo, podrías tener rosacea, yo la tengo, y los sintomas son así.

A
an0N_782925199z
27/7/04 a las 14:10

A ver...
Yo pregunté eso una vez aquí, lo que me dijeron es que era importante exfoliarse, al menos 2 veces por semana, y claro, alguna crema especial para pieles sensibles. La verdad es que poco más os puedo decir, a ver si dicen más cosas...

Z
zobida_9716758
29/7/04 a las 1:04
En respuesta a nida_9873151

Rojeces
yo de vosotras iria a un dermatologo, podrías tener rosacea, yo la tengo, y los sintomas son así.

Rosacea
Hola yo tambien tengo rosacea y os recomiendo a las que tengais estos sintomas que os paseis por el dermatologo.

K
keysha_7900866
29/7/04 a las 2:52
En respuesta a zobida_9716758

Rosacea
Hola yo tambien tengo rosacea y os recomiendo a las que tengais estos sintomas que os paseis por el dermatologo.

Ayudenme me pasa lo mismo
en el cole no puedo controlar mi temperatura se me va subiendo un calor impresionante por el cuerpo hasta llegar a la cabeza y me pongo roja como un tomate y si esta hav¡ciendo calor peor la doctora dijo que de la presion no era que podria ser porque la adrenalina se explota entonces esto es una reaccion pero si saben de alguna solucion escribanme lizitosdeorosebas@hotmail.com chaooooo

Y
yajie_7457373
31/7/04 a las :17

Avene

Hay unas cremas en la farmacia de la marca"Avene",para pieles sensibles e intolerantes que van muy bién,son antiirritantes.Es una línea completa y tienen de todo para este problema.
Espero que os haya servido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir