Foro / Belleza

Rockin' rio escada

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 14:20
K
kattia_9607739
30/4/05 a las 19:15

holaaaa de nuevo, he vuelto!! jajajja
ayer estaba buscando una colonia para mi mejor amiga que es así muy loquilla y encontré está que es super rica, huele a frutas tropicales ;yo ya me imaginaba en el caribe.
pero es mi olfato o este perfume es muy semejante a ralph (la de la botellita azul)

que os parece este perfume¿?¿
os gusta¿?¿
responded plix
bea.gracias

Ver también

M
marthe_7988617
8/5/05 a las 18:50

Hola!
Pues a mí también me encanta este perfume!!!!
Huele genial!!
No creo que se parezca tanto a Ralph, yo la tengo y como digo siempre, da como rollito de verano ponérsela, entónces entre que sí que tienen alguna nota en común y que la de Escada también da esa sensación de buen rollo, seguramente fue eso lo que te hizo relacionarlas.....
Saludos!!!

E
elcira_7954553
28/7/05 a las 19:47

Exquisito.
Lo compré hace poco, también tengo el de Ralph, mi hermana dijo lo mismo, que eran iguales....pero yo encuentro que son bastante diferente, la primera impresión es parecida, pero luego Rockin rio tiene mucha mas personalidad, es perfecta.
Sigo comprando y comprando perfumes y este fue el último que compré, sigan opinando, yo apenas lo olí me enamoré de él.....

T
tourya_9031820
29/7/05 a las 17:41
En respuesta a marthe_7988617

Hola!
Pues a mí también me encanta este perfume!!!!
Huele genial!!
No creo que se parezca tanto a Ralph, yo la tengo y como digo siempre, da como rollito de verano ponérsela, entónces entre que sí que tienen alguna nota en común y que la de Escada también da esa sensación de buen rollo, seguramente fue eso lo que te hizo relacionarlas.....
Saludos!!!

Disidente
no me gusta nada...
huele demasiado fuerte y profundo a selva y fruta tropical!!!

cuando lo probé casi me caigo del mareo de olores que pillé... no estaba preparada para eso...

no he olido ralph... pero intuyo que no me va a gustar
saluditos

A
an0N_829664999z
1/8/05 a las 22:25

Rockin rio
ROCKIN RIO

Cabeza : Mandarina, Piña, Papaya

Corazón : Piña Colada, Dama de noite, Melocotón de viña, Azúcar de caña

Fondo : Jugo de coco, Brisa oceánica, Madera de deriva, Sándalo, Almizcles

R
rim_8494735
4/8/05 a las 14:20
En respuesta a tourya_9031820

Disidente
no me gusta nada...
huele demasiado fuerte y profundo a selva y fruta tropical!!!

cuando lo probé casi me caigo del mareo de olores que pillé... no estaba preparada para eso...

no he olido ralph... pero intuyo que no me va a gustar
saluditos

...
Aiss me encantó!! Huele super bien. Yo antes usaba ralph lauren cool y me parece que son diferentes, aunque muchas veces la gente me preguntaba: llevas ralph? y yo llevaba la de escada.
El problema es que en donde la compraba, en DRUNI ahora ya no está... que rabia, con lo que me gustaba!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir