Foro / Belleza

Rock & rose couture

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 15:12
M
maily_6909126
3/2/08 a las 18:50

Como siempre, voy a traducir una de las últimas críticas publicadas en Now Smell This:

"Valentino lanzó Rock & Rose en 2006. La fragancia estaba "inspirada por una nueva generación de jóvenes mujeres Valentino... una rosa por fuera y una roquera por dentro"; como podeis imaginar, eso significa que Rock & Rose espera atraer a consumidoras más jóvenes (o más específicamente "mujeres más jóvenes que aspiran a un estilo de vida lujoso").

Nos informan de que Valentino Garavani adora las rosas; el jardín en Wideville, su finca a las afueras de París, parece ser que tiene "acres" de rosas. Podría jura que leí en algún lugar recientemente que Valentino realmente no adora el olor de las rosas, pero no puedo encontrar el link así que quizá lo soñé.

En todo caso, Rock & Rose no está destinado a ser únicamente basado en la rosa. Valentino lo describe como una fragancia "rosa fantasía"; en otras palabras, esperad una rosa moderna y sofisticada.

La salida es brillante, frutal y verde. El lirio del valle es prominente en la primera fase; después la rosa es protagonista (otras notas: bergamota, grosella negra, césped crujiente, gardenia, azahar, sándalo, heliotropo, vainilla, raíz de orris y almizcle).

Las notas florales en el corazón son fuertes pero al mismo tiempo huelen de forma indistinguible, incluso aguada - no es necesario que te gusten las rosas (o cualquier otra flor) para que te guste Rock & Rose.

Al secarse es amaderada y medio oscura, con vainilla dulce, una pizquita de polvos y montones y montones de almizcle.

Tras una hora o así, se huele muy suave pero no la llamaría ligera. Está destinada a ser poco convencional, y supongo que lo es comparándola con la media de las fragancias juveniles que puedes encontrar en cualquier gran almacén.
Es ciertamente más atrevida que otras "rosas modernas" (Stella de Stella McCartney, Truly Pink de Vera Wang). Aún así, si tu idea de una rosa poco convencional es algo en la línea de Une Rose de Frederic Malle, Rock & Rose no te impresionará.

El primer derivado de Rock & Rose, Rock & Rose Couture, apareció el año pasado (y aún está por llegar Rock & Rose Prêt à Porter). El frasco va envuelto en encaje negro (una mejora, si pensabais que el original era demasiado parecido a un bote de esmalte de uñas).

Yo esperaba que Rock & Rose Couture seria más profundo y más original, pero es más bien lo contrario. Las notas de cabeza son más brillantes y más dulces, y hay menos de esa nota "césped crujiente". Las notas florales del corazón han sido ampliadas, particularmente en las flores blancas; las notas almizcladas de la base han sido rebajadas un poco, aunque por lo demás son casi iguales.
Esta es más convencional, más femenina y romántica.

No puedo decir que me encante ninguna de las dos. Encuentro la base almizclada de Rock & Rose insoportable y por esa razón, prefiero la versión Couture, que es más ligera.
Aún así, para llevar algo tipo "rosa moderna" prefiero llevar Stella, y para una "rosa joven e inusual" cogerá Bond n9 Bryant Park. Para una auténtica "rosa rock & roll" quizás Juliette has a gun Lady Vengeance o Midnight Poison de Christian Dior.

Valentino Rock & Rose y Rock & Rose Couture están las dos disponibles en 30, 50 y 90 ml en Eau de Parfum".

Bueno, pues esta es la crítica de una de las chicas que llevan el blog Now Smell This. Aparte de lo que dice sobre estas dos fragancias, creo que hay que destacar la exclusiva de que pronto saldrá la versión Rock & Rose Prêt à Porter A ver si la traen aquí.

¡Besos!

Ver también

M
maily_6909126
3/2/08 a las 19:06

Ya que estoy...
Pongo también la noticia de la salida de un nuevo perfume de Celine Dion, Sensational:

"Celine Dion lanzará su nuevo perfume femenino, Sensational, durante el próximo mes de Marzo, poco después del comienzo de su Tour Mundial Taking Chances.

Maurice Roucel ha creado un perfume floral, moderno y luminoso. Dijo que escogió notas de corazón de orris y mimosa para reflejar el lado sensual, delicado y vibrante de Celine Dion. La fragancia también tiene notas de cabeza de pera glaseada, manzana fresca y ciruela; notas de corazón que incluyen jazmín y freesia y notas de fondo de ámbar, almizcle y sándalo.

Celine Dion Sensational estará disponible en 15, 30, 50, y 100 ml en Eau de Toilette y con productos corporales de la gama".

Otro más para el montón de toilettes florales y afrutados. Ya van mil, ¿no? jajaja

¡Besitos!

K
kloe_6250683
10/2/08 a las 15:12

Yo la tengo de 90 ml,me keda medio bote y ya me está entrando el pánic de q se me acabe!!
Pues a mi me encanta la Rock & Rose normal,es un olor muy dulce, pero q no me sobrecarga.La

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest