Foro / Belleza

¿rock n' rose? ¿bronze goddess? ¿the one??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 13:14
H
haihua_699692
6/9/09 a las 18:42

cual de los tres me recomiendan??? necesito ayuda con estos tres, me gustan los perfumes dulces... conozco el rock n'rose y el the one.. el unico que no conozco es el bronze goddess, pero lei los detalles en el blog de nuestro amigo queolortiene y se nota que es maravilloso... cual me recomiendan??????????
ayuda por favor!!
saludos desde chile!!! viña del mar, con lluvia y camanchacaaaa!!!

Ver también

V
viera_6331882
7/9/09 a las 9:55

Rock 'n rose couture
hola,
tengo rock 'n rose la primera q salió, y posteriormente compré couture, ésta última dura mucho mas, mas rica, intensa, floral ...especiada...prúebala.tb sacaron otra versión pret a porter q no me dura nada.
Acaban de sacar en inglaterra otra versión, con el frasco blanco, nose parece en nada , personalmente no me gustó.
En cuanto a fijación sin dudarlo te recomiendo the one, pero rock 'n rose couture es un aroma muy especial

M
maily_6909126
7/9/09 a las 13:14

Hola!!
Mi opinión de los tres:

- Rock & Rose: un perfume que inequívocamente es de rosa, pero que no considero mejor que otros con esa nota, como La Rose de Paul Smith (una rosa mucho más natural).

- The One: dulce como un pastelito, algo afrutado al principio. Me gusta, no es mal perfume, aunque está algo masificado.

- Bronze Goddess: no tiene la fijación de un perfume, sino más bien de un aceite perfumado. Es olor a cremita solar, sin alcohol, y muy apropiado para el verano. Coco, tiaré, maderas... una buena opción si gustan ese tipo de olores de bronceador, ya que en ese estilo es el perfume de referencia.

Ya nos dirás con cual te quedas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook