Foro / Belleza

Rock in rio

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 1:16
A
an0N_864323599z
23/11/05 a las 19:48

Hola, quiero saber sus opiniones del perfume Rock in Rio de escada, la otra vez lo oli y me parecio rico, ustedes que opinan?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_962508699z
23/11/05 a las 21:30

Me encanta!
yo tengo rockinrio me la compre hará 1 mes y me encanta. Huele muy bien, es fresquita, dulce , juvenil y muy afrutada. Ahora yo la uso más de dia , xa la noxe me kiero comprar otra. He visto ke han sacado ahora Sexy graffity, xo no se si es la versión nueva de rockinrio o de islandish kiss, son casi iguales.
besitosss

A
an0N_864323599z
23/11/05 a las 23:31
En respuesta a an0N_962508699z

Me encanta!
yo tengo rockinrio me la compre hará 1 mes y me encanta. Huele muy bien, es fresquita, dulce , juvenil y muy afrutada. Ahora yo la uso más de dia , xa la noxe me kiero comprar otra. He visto ke han sacado ahora Sexy graffity, xo no se si es la versión nueva de rockinrio o de islandish kiss, son casi iguales.
besitosss

Gracias
Gracias por responder, entonces creo que me comprare la de escada!!!!

A
an0N_864323599z
23/11/05 a las 23:33
En respuesta a an0N_962508699z

Me encanta!
yo tengo rockinrio me la compre hará 1 mes y me encanta. Huele muy bien, es fresquita, dulce , juvenil y muy afrutada. Ahora yo la uso más de dia , xa la noxe me kiero comprar otra. He visto ke han sacado ahora Sexy graffity, xo no se si es la versión nueva de rockinrio o de islandish kiss, son casi iguales.
besitosss

Por la noche
Yo por la noche uso mas deep red de hugo boss, que me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta y tambien hypnotic de Dior, divinas las dos, te las recomiendo...

A
an0N_829664999z
10/12/05 a las 20:46

Rockin rio
ROCKIN RIO. Floral - Frutal olor a piña colada, papaya y dama de noite (una flor tropical sensual que se abre al crepúsculo). Este perfume floral frutal, con ritmo de samba, de fiesta y de sol.un floral acidulado cargado de emociones y de exotismo donde la papaya y el jugo de coco coquetean con la dama de noite y con los efluvios amaderados y almizcleños de la madera de deriva.

A
an0N_864323599z
13/12/05 a las 1:16
En respuesta a an0N_829664999z

Rockin rio
ROCKIN RIO. Floral - Frutal olor a piña colada, papaya y dama de noite (una flor tropical sensual que se abre al crepúsculo). Este perfume floral frutal, con ritmo de samba, de fiesta y de sol.un floral acidulado cargado de emociones y de exotismo donde la papaya y el jugo de coco coquetean con la dama de noite y con los efluvios amaderados y almizcleños de la madera de deriva.

Que rico!!!!
POR LO MENOS TENGO LA SEGURIDAD QUE MI ESPOSO ME VA A COMER, JIJIJIJIJI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest