Foro / Belleza

Roc antiestrías!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 20:10
L
lydia_9480108
23/5/08 a las :34

Hola chicas, mañana empiezo el tratamiento de Roc, haber que tal va!!
Esque si no lo pruebo simepre me quedará la duda y bueno espero que me haga algo sino a llorar otro poco más y a putear a Roc, al que hizo el anuncio...etc!!

Ya os contaré que tal va!!

Ver también

J
jian_8774322
23/5/08 a las 9:23

Abr abr...
pues ya contaras abr ke tal!!! yo tenia pensado probarlo xo no se... si dicen ke es imposible ke se vayan... yo esty desesperadisima, si x lo menos se disminuyeran xo na e probad cn casi too tipo de cremas y nada... y el aceite de rosa mosketa... solo digo de el ke sale muy caro... asi ke no se ya ke acer... xo bueno abr si esta da resultados!! jjj

L
lydia_9480108
23/5/08 a las 12:38
En respuesta a jian_8774322

Abr abr...
pues ya contaras abr ke tal!!! yo tenia pensado probarlo xo no se... si dicen ke es imposible ke se vayan... yo esty desesperadisima, si x lo menos se disminuyeran xo na e probad cn casi too tipo de cremas y nada... y el aceite de rosa mosketa... solo digo de el ke sale muy caro... asi ke no se ya ke acer... xo bueno abr si esta da resultados!! jjj

Q raro..!?
Bueno, esta mañana me he echado la crema, dando un masaje y con una cantidad buena, me vesti y después al verme como que la crema al secarse se cae, como si fueran pellejitos.

L
lydia_9480108
24/5/08 a las 1:04
En respuesta a lydia_9480108

Q raro..!?
Bueno, esta mañana me he echado la crema, dando un masaje y con una cantidad buena, me vesti y después al verme como que la crema al secarse se cae, como si fueran pellejitos.

Q raro...!
Alguien sabe si esto es normal?
Parece que poca gente la ha usado...

A
afra_5541324
24/5/08 a las 20:37
En respuesta a lydia_9480108

Q raro...!
Alguien sabe si esto es normal?
Parece que poca gente la ha usado...

Demasiado producto
Yo estoy utilizando roc ahora. Es normal eso de los pellejitos, son blancos verdad?Si te aparecen es porque usas demasiado producto, tienes que echarte menos, o si no sobresaturas la piel de crema, y no se puede absorber toda y por eso te queda asi.

Si que hace bastante efecto, por lo menos a mi, pero hay q ser muy constante, echarselo dos veces al dia y no perdonar nada.... etc. A mi unas del pecho se me redujeron casi por completo en un mes y medio, pero esque yo lo mezclo con aceite de rosa mosqueta 100% puro, y eso multiplica muchisimo los efectos, de hecho ya de por si el aceite solo consigue eliminar estrias rojas y atenuar mucho las blancas. Un beso

L
lydia_9480108
25/5/08 a las 12:27
En respuesta a afra_5541324

Demasiado producto
Yo estoy utilizando roc ahora. Es normal eso de los pellejitos, son blancos verdad?Si te aparecen es porque usas demasiado producto, tienes que echarte menos, o si no sobresaturas la piel de crema, y no se puede absorber toda y por eso te queda asi.

Si que hace bastante efecto, por lo menos a mi, pero hay q ser muy constante, echarselo dos veces al dia y no perdonar nada.... etc. A mi unas del pecho se me redujeron casi por completo en un mes y medio, pero esque yo lo mezclo con aceite de rosa mosqueta 100% puro, y eso multiplica muchisimo los efectos, de hecho ya de por si el aceite solo consigue eliminar estrias rojas y atenuar mucho las blancas. Un beso

Seguro...
Gracias por la respuesta.
Yo me echo poquitín, pero vamos, apretaré más despacito el tapón. De todas formas, como son dos veces al día, la segunda vez que me la echo la piel se nota que todavía tiene de la primera vez. ¿tendré que lavar primero la zona donde me la voy a aplicar?

A
afra_5541324
25/5/08 a las 17:49
En respuesta a lydia_9480108

Seguro...
Gracias por la respuesta.
Yo me echo poquitín, pero vamos, apretaré más despacito el tapón. De todas formas, como son dos veces al día, la segunda vez que me la echo la piel se nota que todavía tiene de la primera vez. ¿tendré que lavar primero la zona donde me la voy a aplicar?

...
Lo de que era por demasiado producto lo dije porque antes de comprarlo lei una opinion de ciao y ahi lo decia, y lo he comprobado, se necesita muy poquita cantidad, jeje. Yo me lo echo por la mañana y por la noche y no noto que aun quede un poco de la vez anterior, solo que está la piel un poco mas suave

J
jian_8774322
25/5/08 a las 21:28

Otra vez...
me exo cremas hidratantes y aceite de almendras y de rosa mosketa, y si ke se me an atenuado de como las tenia al prencipio xo no se esty taaaan obsesionada ke aunke sean menos las veo todavia muxo, yo creo ke se me multiplican!! jaja x eso me gustaria ver ke tal es xo... mas o menos cuanto cuesta?? el precio si es buen producto me da igual pero para calcular si compensa o no?? tamaño??? gracias!!!

Y
yaru_5408669
22/10/08 a las 20:10
En respuesta a lydia_9480108

Seguro...
Gracias por la respuesta.
Yo me echo poquitín, pero vamos, apretaré más despacito el tapón. De todas formas, como son dos veces al día, la segunda vez que me la echo la piel se nota que todavía tiene de la primera vez. ¿tendré que lavar primero la zona donde me la voy a aplicar?

Crema anti estrias roc
Hola princesita 004

yo la estoy usando. A mí me parece realmente efectiva... pero si la utilizas bien!!! - Importante que seas constante y sobre todo que limpies bien la zona (agua y gel ducha) y después la seques bien también. Yo hago mucho deporte pero estuve de holidays y engordé como 7 kilos. Me salieron o al menos se notaba bien en los gluteos (tampoco algo exagerado, pero yo soy blanquita y yo las notaba.). Cuando te las eches no lo hagas una cantidad exagerada, solo tirarías el dinero y no son baratas precisamente!!!. Dejalo actuar unos minutos (al menos hasta que la zona no esté muy mojada y luego te vistes. A mí me la recomendó un colega farmaceutico y conm igo está funcionando muy bien. Espero que te ayude. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook