Foro / Belleza

Roacutane.....y ahora

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 22:43
I
iset_5959291
7/2/07 a las 12:30

Hola,

A ver si podeis echarme u cable chicas?

Tengo 35 años y hasta hace cosa d un 1 y medio no he sabido lo q era tener la cara limpia de granos. Estaba desesperada. Había probado todo lo q salia en las farmácias y las clásicas recetas de la abuela.Hace cosa de 1 año y medio, harta d tener que salir cada día a la calle con 1 kilo d maquillaje para disimular el acné, empecé un tratamiento con roacutane, controlado x un dermatólogo. Lo pasé fatal pq durante el tiempo q estuve tomando las pastillas la piel se me secó muchísimo y se me caía como a las serpientes. Sinembargo, al final me quedó una cara estupenda, alguna cicatriz q otra por la cantidad de años q había sufrido el problema, pero la verdad es q genial.
El tema es q ahora me han empezado a salir granitos, muy pocos eso sí y nada que ver con el tipo de granos q tenía antes. Son pequeñitos y no se inflan y casi ni se ven, sobretodo si me maquillo un poquito. Lo q me gustaría saber es q puedo hacer para eliminarlos o hacer q duren lo menos posible. Estoy tan contenta d como me ha quedado la cara q solo pensar en volver a tenerla como antes me da pánico. Algún consejo?

Gracias por aguantarme el rollo.

Ver también

I
ivar_5334329
8/2/07 a las :30

Effaclar ai la roche posay
effaclar ai la roche posay llo venden en farmacias mas eclucivas me lo receto mi cosmetologa despues de hacerme un tratamento para acne es buenisimo en menos de una semana el granito desaparece

I
iset_5959291
8/2/07 a las 8:12
En respuesta a ivar_5334329

Effaclar ai la roche posay
effaclar ai la roche posay llo venden en farmacias mas eclucivas me lo receto mi cosmetologa despues de hacerme un tratamento para acne es buenisimo en menos de una semana el granito desaparece

Probaré
Gracias,
Lo voy a probar a ver que tal

M
micol_5831218
2/7/08 a las 22:43

Roacutane!
bueno te cuento q yo llevo en tratamiento con roacutane tres mese apenas.... y si he visto ful el cambio! me lo mandaron por 6 meses, empec con 20ml, luego mi medico me fue aumentando a 30ml y ahora tomo 40ml para q se me quite mas rapido!

bueno en cuanto a tu caso, pues te puedo decir conosco muchas personas q pasaron por mi problema y por el tuyo!
y mi conclusion es q tu problema se debe a que no terminastes el tratamiento completo, es decir cuando el tratamiento segun tu organismo o el acne q presentastes, el medico debio de saber hasta q cierto limite, y la cantidad de pastillas q tenias q haber tomado para q en el futuro no volviec a aparecer!
es decir quizas no te lo dejo suficiente tiempo para la gravedad de tu problema, aunque tu te allas visto del todo bien ps de nada sirvio porq como tu dices tienes unos q otros granitos q estan apareciendo.
lo q puedo pensar es q no fue un buen dermatologo en si!
porq fijate q yo le dije a mi doctor q aparte de curarmelo ahorita no quiero que me vuelva a parecer a los años... y el me aseguro q no iva a pasar, siempre y cuando siguiera el tratamiento completo, asi ya tubiera mi cara perfecta y el seguia mandandome roacutane u otro tratamiento tenia q seguirlo por un tiempo mas para q no tubiera problemas a futuro... y lo creo porq muchas personas me lo recomendaron incluyendo gente mayor q dejaron el tratamiento hace años! de todas maneras.... alguna otra duda me escribes! y con gusto te respondere... espero te alla ayudado en algo jeje cuidate

L
lisbet_7840844
6/7/08 a las 20:51
En respuesta a iset_5959291

Probaré
Gracias,
Lo voy a probar a ver que tal

Roacutan?????
ami me han dixo k te tienes k acer analisis cada dos semanas.. te duele la cara.. se te despelleja... tienes brotes de acne..no te puedes maquillar, tomar el sol....como os fue el tratamiento?me podeis contar vuestra esperiencia¿?

A
alesia_5463789
13/8/12 a las 22:43

Vuelvan todos los suertudos q se curaron!!!!!
HOLAA a todos soy nueva aqui aunque siempre leo sus comentarios..padesco de acne desde los 15 mi acne es un poco particular (a parte de q es hereditario) son pequeños kistecitos blancos y algunos nodulos espantosos!! en la parte de la mandibula....bueno...yo a los 18 comence con mi tratamiento de ROACUTANE!!! tenia la cara peor q ahora lo hice medio año tardaba en curarse porq eran bastantes resistentes los quistecitos pero me ayudo bastante...AHORA VIENE LO MALO...KEDE EMBARAZADA! NO ME CUIDE!! COMETI ESE GRAVE ERROR! COMO PODRAN LEER EN LAS CONTRAINDICACIONES LO PRIMORDIAL ES NO QUEDAR EMBARAZADA!!! yo en mi imprudencia e inmadurez no tome ningun recaudo...es lo mas peligroso por el bebe...PERO GRACIAS A DIOS MI BEBE ESTA MEJOR Q TODOS NOSOTROS TIENE 4 AÑITOS YA...es mi milagrito yo decicdi seguir con mi embarazo porq segun las acografias estaba todo bien y bueno tenia q ponerle el pecho a las balas ya a esa altura....reze mucho y tambien sufri mucho durante mi embarazo por el riesgo q corria...en fin keria compartir esta experiencia con todos uds. Y DECIRLES A LAS MUJERES Q SE CUIDEN!!! PORQ ES MUY PELIGROSO Y QUE CON MI HISTORIA NO QUIERO DEMAOSTRAR Q SI PUEDEN KEDAR EMBARAZADAS DURANTE EL TRATAMIENTO!!!! NO!! NO LO HAGAN YO TUBE LA BENDICION DE DIOS SOBRE MI POR ESA VEZ TENAGN CUIDADO!!! Y AHORA ESOY POR COMENZAR DE NUEVO MI TRATAMIENTO AUNQ CREO Q AHORA SERA MAS FACIL...PERO ESTA VEZ CON MUCHO CUIDADITO BESITOS!!!....DESPUES LES CUENTO COMO ME FUE...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir