Foro / Belleza

Roacutan y la pildoraa!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 11:12
N
nidia_8685568
9/3/06 a las 20:17

Holaa!!vereis tengo 17 años y me estaba tomando para el acne unas pastillas k se llaman Proderma y la verdad esq me iban muy bien para los granos,pero el otro dia fui al dermatologo y me recomendo ponerme a utilizar el roacutan, pero para eso antes he tenido ke empezar a tomarme pastillas anticonceptivas y, por lo tanto, he tenido k dejar de tomarme las prderma, y llevare tomandolas (las anticnceptivas) pues una semana y media o asi y se me ha puesto la cara fatal!el dia 28 empiezo ya con el roacutan...no se me gustaria saber si alguna de vosotras le ha pasado algo parecido, como se le ha kedado la cara despues dl tratamiento y la experiencia en general!!muxas gracias por adelantado xikas!!xaooo!!

Ver también

M
marame_9900897
10/3/06 a las 11:12

Re:"roacutan y la pildoraa!!"
Hola nury! verás, lo que te pasa es normal, las proderma al igual k otras tetraciclinas funcionan muy bien para el acné pero en la mayoría de casos en cuanto se dejan de tomar los granos vuelven como si nada (te lo digo por experiencia) si a eso le sumas k a muchas mujeres cuando empezamos con la píldora tb se nos agrava un poco el acné pues esto es lo k te ha ocurrido, pero no te asustes, mejorarás, es cuestión de tiempo.

Dices k vas a empezar con roacután, es lo mejor k puedes hacer, algunas personas no hablan nada bien de este medicamento por sus efectos secundarios y tal pero no hagas caso pk no es para tanto si te lo tomas con paciencia y pensando k todo por lo k vas a pasar (sekedad de piel, labios, kizá dolores musculares, etc) van a merecer la pena ya que después de todo eso el acné va a desaparecer por fin!!

Para mi y para muchísima gente roacután (o tb conocido como dercutane, isdiben, acnemín, isotretinoína, acido 13cis-retinoico, etc.) ha sido la solución definitiva.

Te recomiendo el foro de esta página web por si kieres más información:

http://www.algranocolega.com/cgi-bin/Ultimate.cgi?-action=intro

Un beso y mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir