Foro / Belleza

Roacutan o diane 35?

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 17:18
C
cleofe_6370618
15/6/06 a las 14:41

hola, voy a cumplir 25 años, a principios de año empezaron a salirme unos granos gordos por la barilla, soy muy gordos y rojos y sin cabeza.
Ahora, me he decidido y he ido al dermatologo, me ha dicho que son granos enquistados y me dijo que me tomara diane 35 xq ahora es vereano, xo en invierno que omara roacutan que era con lo que realmente se me quitaria.
he oido hablar mucho de las dos cosas para los granos y de sus efectos secundarios, yo quisiera saber que es mas efectivo y cuales son los efectos secundarios de las dos cosas, ya que si me tomo uno, no me voy a tomar el otro, gracias!

Ver también

I
isel_7020406
15/6/06 a las 17:18

Hola
Con el roacutan se te quedara una piel perfecta,se te quitara todo,pero informate por tu dermatologo muuuuuy bien de todos sus efectos secundarios por que ni te puede dar el sol y tambien te hace daño por dentro,tienes que tener muy claro si de verdad estas segura de que te merezca la pena.Habla con tu dermatologo y no tomes absolutamente nada hasta que no te haya explicado el todos sus efectos y no estes segura.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir