Foro / Belleza

Roacutan milagroso?

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:42
Y
yulian_5793956
19/1/07 a las 19:18

Hola, el otro dia fui a ver a un dermatologo, porque aunque no tenga un acne grave estoy un pokito cansada de que me salga grano si grano tambien, weno el medico me aconsejo el denominado roacutan, con otro nombre pero la misma composicion, me dijo que tenia ir seguido con anticonceptivo eficaz porque no puedo tener ningun riesgo de embarazo, puede ser que mi acne se deba a que mis hormonas estan revolucionarias, y ademas mi ginecologa me dijo que mis ovarios son poliquicticos o algo asi, y que mi acne se puede deber a eso, el caso es que yo quiero saber si este tratamiento es eficaz de verdad de la buena o cuando pase un tiempo se me va a poner la cara igual... muchas gracias a ver si podeis ayudar

Ver también

H
hiart_6389674
23/1/07 a las :57

..
holaaa guapa! a ver, yo use roacutan, lo use teniendo aprox. 16años o algo asi, tenia la cara echa un cristo, granos en mejillas, barbilla frente y espalda,y hasta en el escote, unverdadero complejo. Como era menor de edad hicieron ami madre firmar una autorizacion para qe si me qedara embarazada (cosa imposible en mi a miedad jeej) ellos se hicieran cargo.Son unas patillas muy fuerte, etuve aprox. 6 meses con ellas y lo pasae mal pq no podia coger sol y se me callo lapiel delos labios. Pero el resultado fue estupendo, me qedo la piel lisa lisa, ni un solo grano, ni una sola cicatriz. Alos 20 aprox, me dio un brote y etuve otro par de meses con ellas y hoy diatengo 25 y nunca mas meha salido un grano, bueno el tipico con la regla y tal siii, Mi hermano tb tomo el mismo tratamiento y tb le fue estupendo, A el no le dio ningun brote. Yo te lo recomiendo en serio,si el medico te lo ha dicho hazle casooo. Eso siii, preparaa la cartera, son hiper caro, al menos en mi epoca.
Qe edad tienes??? besitos

Y
yulian_5793956
23/1/07 a las 12:42
En respuesta a hiart_6389674

..
holaaa guapa! a ver, yo use roacutan, lo use teniendo aprox. 16años o algo asi, tenia la cara echa un cristo, granos en mejillas, barbilla frente y espalda,y hasta en el escote, unverdadero complejo. Como era menor de edad hicieron ami madre firmar una autorizacion para qe si me qedara embarazada (cosa imposible en mi a miedad jeej) ellos se hicieran cargo.Son unas patillas muy fuerte, etuve aprox. 6 meses con ellas y lo pasae mal pq no podia coger sol y se me callo lapiel delos labios. Pero el resultado fue estupendo, me qedo la piel lisa lisa, ni un solo grano, ni una sola cicatriz. Alos 20 aprox, me dio un brote y etuve otro par de meses con ellas y hoy diatengo 25 y nunca mas meha salido un grano, bueno el tipico con la regla y tal siii, Mi hermano tb tomo el mismo tratamiento y tb le fue estupendo, A el no le dio ningun brote. Yo te lo recomiendo en serio,si el medico te lo ha dicho hazle casooo. Eso siii, preparaa la cartera, son hiper caro, al menos en mi epoca.
Qe edad tienes??? besitos

He decidido k lo voy a hacerr
hola emosa, gracias por contestar, la verdad que he decidido hacerlo, me pilla en verano pero weno, kiero k me desaparezcan ya ya , tengo 23 años, siempre he tenido acne no muy grave pero lo tipico, grano pa ka, grano pa ya y la cara echa un mapa, ya he leido k es muy fuerte pero weno, voy a probar, k estoy harta de dejarme pasta en cremas y tonicos, y geles y un monton de historias solo me keda probar con la baba de caracol esa que han sacado, pero vamos que me da un asco que me muero... en fin gracias de nuevo ya ire contando como voy

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir