Foro / Belleza

Roacutan

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 14:17
I
ioel_6353327
20/10/11 a las :40

Buenas chicas/os. Les quiero hacer una pregunta ya que por internet busco y busco y nada encuentro CONCRETO. Luego de tomar Roacutan hay un 85% de personas que no vuelven a tener granitos y un 15% que sí.. de ese porcentaje que vuelve a tener hay alguna chance (Que ustedes sepan por experiencia o por algo) que se vuelva al mismo grado de acne? Es decir si tuve acne severo, me "cure" y veo que me salen granitos hay posibilidades de tener ACNE SEVERO de nuevo?

GRACIAS y espero que puedan responderme.

Ver también

A
an0N_625498599z
28/10/11 a las 20:16

Con miles de dudas!!!
holaa chicas/ os!! tengo 21( mujer) me podrian ayudar a sacar dudas? mi dermatologa no me kiere recetar roacutan y x lo ke lei es muy efectivo, desde ke tengo 14 años vivo con cremas y haciendo pilign todos los inviernos.. pero despues me salen otra vez.. ya estoy cansada! ke opinas si me medico sola roacutan, aca en donde vivo me venden sin recetas! ojala alguien me pueda responder! desde ya muchas gracias

A
an0N_625498599z
31/10/11 a las 3:07

Graciass
muchas gracias x responder...me ayudaste mucho, mañana voy a otro dermatologo haber ke me dice.. ( ojala me la recete) no encuentro solucion todavia, y esto me esta llevando a la deprecion =(

J
jeff_6071122
31/10/11 a las 14:51

Roacutan
Hola, es bueno el producto que dices. Tienes muchas posibilidades de curarte de tu acne pero la desventaja que le veo es que tiene un efecto secundario muy fuerte que es el daño al higado con un incremento de tus trigliceridos muy importante. Yo fui al dermatologo y me receto un producto que se llama kitoscell y ademas de que me quito el acne, me elimino las cicatrices que el mismo acne me provoco. Ademas es un producto noble, porque es de aplicacion topica y no daña el higado. Espero haber sido de utilidad. Saludos...

I
ioel_6353327
2/11/11 a las 13:50

Respondan lo que puse, por favor,,,
Gracias a todos por las respuestas pero mi pregunta es:

Si tuve acne severo y tome Roacutan puedo tener el mismo grado de acne? O si me sale de nuevo sale con menos intensidad?

GRACIAS.

pd: Lo mio es hormonal

I
ioel_6353327
3/11/11 a las 15:37

Gracias
No lo habia leido, perdon. Me sacaste una gran duda.. Yo tube por problemas hormonales una especie de acne seveo y ahora 5 años despues me salen cada tanto unos granitos y el MIEDO de volver a lo de antes es ENORME.

I
ioel_6353327
5/11/11 a las 14:17

Otra pregunta
Pasa que no tengo la cara lisa yo.. esa especie de "Acne Severo" que tuve dejo marcas y cicatrices, ademas tengo piel grasa y se juntan los granitos con eso y es una combinación fatal.

Para lavarme la cara utilizo el Effaclar Barra y para los granitos la Effaclar Duo y a vecez el Lapiz de Vicky.

Está bien o me recomendas algún orto producto?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir