Foro / Belleza

Roacutan

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 13:33
I
iasone_5874579
21/11/06 a las 23:45


capaz el año que viene empiezo un trataminto con roacutan, para las que hicieron el tratamiento o saben unas preguntas:
saben si es obligatorio hacerte análisis de sangre? y si es así, muy seguido?
hay que ponerte bronceador SIEMPRE que estes al sol??
que clases de deportes no podes hacer??
desde ya, gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yossra_8780269
16/12/06 a las 13:33

Alguien me puede responder???
yo llevo un mes y poco tomandolo, y noto q los granos se van mejorando, pero las marcas rojas siguen, y me preocupa... alguien q lo haya tomado me puede dcir si esas marcas se quitan o no? esq mi dermatologo me dijo: cn las cicatrices ya veremos lo q hacemos despues, primero vamos a los granos... =S entonces nose! y se pude tomar alcohol y fumar?? cnt x favor! gracias!

Y
yossra_8780269
8/12/06 a las 16:08

Yo lo tomoo
haber, tengo 15 años y hoy hace un mes que inicié el tratamiento. lo que he hecho es fiarme al 100% de mi dermatologo, si el dice que hay que ponerlo se pone y ya esta, que tenga riesgos no significa nada... mis padres son medicos, y dicen que hasta ponerse una vacuna tiene riesgos osea que... el caso es que yo me convenci porque el riesgo más grande es el del higado, pero con los análisis de sangre en cuanto se detecta algo extraño se suspende el tratamiento y el hígado vuelve a su estado natural sin más. sí hay que hacerse los analisis de sangre, para lo que te he dicho, y yo cada 50 días (cada caja de dercutane, que es lo mismo) yo fui a una farmaceutica super buena para que me tratase los efectos secundarios, tipo sequedad y tal, porque el dermatólgo se dedicó solo a mandarme las pastillas. me mandó un limpiador para por la mañana y por la noche super suave, para que no irrite nada, un protector factor 90 (pantalla completa) porque es super importante, te lo tienes que echar mañana y noche porque también es hidratante, y con este tratamiento no puedes estar pendiente si te da el sol o no, te lo echas todas las mañanas y ya está. yo hago baloncesto, estoy en una liga federada y tan normal. no se lo he preguntado pero ya lo haré. lo que hago es que cuando llego a mi casa me lavo con agua la cara para quitar la suciedad superficial. la farmaceútica también me mando unas gotas para los ojos, porque dice q se secan las mucosas (pero creo que esto no es necesario) una baselina para los labios (IMPRESCIDIBLE!!) y que sea buena buena, porque esto es el efecto que mas se nota y.. ya está. yo he pasado el brote, y la gente es muy exagerada, no se si esque mi caso es más leve, pero mi brote a sido menos de como lo tenía antes. yo lo que pienso es cómo se me va a quedar la cara después del tratamiento y ya está. no hagas caso de todos los comentarios de internet, toda la gente que supuestamente lo ha pasado fatal con el tratamiento, pienso que habrá 1000 casos, pero antes de no tomarlo, prueba y ya veras como el tuyo ira genial, mientras más lo pienses mejor, fiate de tu dermatologo... nada mas, en serio pruebalo!

Z
zihara_9414862
10/12/06 a las 12:41

Hola chicas
Yo tengo granitos en la parte de las patillas y en el cuello sobre todo (lo he puesto en un mensaje) y el problema es que no se me quita con nada.Lo del roacutan me da miedo por lo del brote (aunque se que a algunas chicas les va bien y no lo han pasado mal con eso) pero yo es que estoy muy acomplejada y no quiero tener mas de lo que ya tengo Si va tan bien como decis quiza deberia probarlo. Pero no vuelven a salir? Y tambien se quitan los granitos de la espalda y del escote? Y las marquitas de acne? Me gustaria que me ayudarais a conseguir un buen dermatologo (yo soy de Madrid) y no se si fiarme de los de la seguridad social.Os agradeceria que me aconsejarais y que me informarais tb sobre el precio,tanto del dermatologo como del tratamiento,etc.Muchas gracias a todas y enhorabuena por haber conseguido eliminar este odioso problema que nos acompleja tanto.Besos.

Z
zihara_9414862
10/12/06 a las 20:29

Ola
pues si solo te lo receta si tienes mucho a mi no me lo va a querer recetar porque yo en el resto de la cara apenas tengo nada,solo en esas zonas que he dicho antes.Y la verdad es que hace dos o tres meses fui al dermatologo (porque queria quitarme unos lunares) y la dermatologa se puso muy ... ni siquiera parecia dispuesta a ayudarme (me hablaba como en plan 'no crees que los demas tienen problemas de verdad como para que vengas aqui a molestarme?')y casi me echo de la consulta,y yo que pensaba preguntarle tb lo del acne y pase de hacerlo porque me trato fatal.Y el problema de la ss es que ellos te asignan un dermatologo y si no te gusta te aguantas y a mi no me gustaria volver a ver a esa mujer,porque me hizo sentir fatal.¿Que crees que deberia hacer? ¿Crees que podria pedir que me asignaran a otro medico? (aunque no me acuerdo del nombre de esta mujer y eso es un problemilla) Y si no,¿crees que deberia ir de todos modos?

Z
zihara_9414862
11/12/06 a las 10:13

Jajaja pues si!!
Pues hare eso,les dire que me asignen otra dermatologo que el que me asignaron la ultima vez no me gusto nada.Lo de la pildora va bien? Porque yo nunca la he tomado pero he oido que muchas chicas que la han tomado se les ha quitado el acne pero cuando han dejado de tomarla ha vuelto,y eso no me gustaria.Se supone que con el roacutan no te vuelven a salir? Y otra cosa,que tal los puntos negros? Tb se te quitan? Porque si se te quitan tb me paso al roacutan ya,jajaja.

Y
yossra_8780269
16/12/06 a las 13:33
Mejor respuesta

Alguien me puede responder???
yo llevo un mes y poco tomandolo, y noto q los granos se van mejorando, pero las marcas rojas siguen, y me preocupa... alguien q lo haya tomado me puede dcir si esas marcas se quitan o no? esq mi dermatologo me dijo: cn las cicatrices ya veremos lo q hacemos despues, primero vamos a los granos... =S entonces nose! y se pude tomar alcohol y fumar?? cnt x favor! gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram