Foro / Belleza

ROACUTAN

A
atimon_4472f7z
10/11/16 a las 19:53

Hola!!Buenas tardes!!Soy Mary, tengo 25 años.Abro este hilo para hablar sobre un problema de ácne que estoy teniendo en este preciso momento y para poder apoyarnos todas y todos los que estamos sufriendo y así animarnos y darnos consejos. Bueno pues os cuento un poco mi problemilla... Yo siempre he sido una chica con la piel mixta. Con 12 años en plena adolescencia, tenía las típicas espinillitas que salen en la frente. Luego con 18 años mas o menos tuve la piel bien, pero hace un par de años me han vuelto a salir pero por la zona del cuello. Este ácne por lo visto es ácne Hormonal. Debido a mi desesperación decidí ir a la seguridad social para que me mandara al dermatólogo, pero antes mi médica de cabecera me mando un tratamiento,este era (minocin y una crema antibiotica llamada duac) durante 2 semanas, esto no me hizo absolutamente nada. Decidí ir a una dermatólogo de pago debido a q el dermatologo de la seguridad social tardan en dar la cita meses y meses y ya estoy en tal situacion que me da igual gastarme el dinero para tener la cara bien, debido a que trabajo de cara al público y por mi misma. Mi dermatóloga me mando durante dos meses Proderma(Todos los dias a medio día al comer), Duac(crema antibiotica por la noche) durante 3 meses. Llevo 2 meses y medio y no noto ninguna mejoria, si es cierto que lo tengo mucho más seco pero las espinillas siguen ahí. Esta semana cogí cita y me ha dado la opcion de seguir tomando dos cajas más de proderma o empezar el Famoso tratamiento ROACUTAN!!!!!! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram