Foro / Belleza

Roacutan!

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 22:58
Y
yunyun_9059422
10/4/08 a las 17:47

Tengo 20 años y sigo con acne!!! Dentro de poco empiezo el tratamiento con roacutan! Me quedan hacerme unos análisis y ya está. Chicas me gustaria que me contarais vuestra experiencia y el precio!!!! Que he leído que es muy caro!!! Muchisimas gracias, y a ver si por fin acabo con esta pesadilla! Besitos

Ver también

Y
yrene_5720627
10/4/08 a las 23:34

Yo termnine hace 20 dias
Tengo 21 años, sufri de un acne leve pero q no se iba con nada, asi q me dieron roacutan, 20 mg diarios por 6meses lo tome....ahora tengo la piel como nueva, sintomas?
brote fuerte al dia 40
piel seca
labios pesimos
estreñimiento
nada del otro mundo la verdad....tranquila q se te ira

S
saura_8780189
14/4/08 a las 22:58

Hola
Yo estuve 7 meses en tratamiento. Muy bien, no tuve brotes de los que tanto se hablan (CADA CASO ES UN MUNDO) y sólo tuve la piel de las manos un poco seca y los labios bastante secos, pero con cacao se solucionaba. Los granos se me fueron, pero tras el tratamiento han vuelto, voy a volver a hacerme un segundo tratamiento... Ya me lo avisó el dermatólogo, me dijo que había casos en los que se necesitaba 2-3 tratamientos, pero había que descansar. Los análisis de sangre todos bien (se hacen cada mes para ver qué tal va la cosa).

El precio.. no te sabría decir porque a mi el seguro me lo cubría, pero será caro, pero también merece la pena.

En cuanto a lo de la crema, han dicho por aquí arriba que hay que comprarla muy grasa, y es al revés, LIBRE DE GRASA ya que si la compras grasa sólo produce más acné.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook