Foro / Belleza

Roacutan

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las 9:22
E
elda_6968603
16/1/04 a las 8:41

hola chicas , quisiera saber si alguna de ustedes toma o a tomado este tratamiento y como les ha ido con el. gracias

Ver también

A
an0N_954768499z
16/1/04 a las 9:30

Una muy amiga mía lo ha tomado.....
Y sé perfectamente como funciona y cuál han sido los efectos secundarios q le han causada a ella y q según la doctora ya se esperaban. Es un tratamiento fuerte... de hecho si q afecta al hígado,.... pero q bueno, si estás sana no tiene pq. dejar una secuela. Te cuento el caso de ella.... No podía salir de casa sin ponerse protector pantalla total y aún así evitar el sol. Se le pelaron totalmente los labios y la piel se puso extrasensible y sin protección, de hecho cuando se depilaba por ejemplo el bigote pues se quitaba piel y todo y al final tenía q con las pinzas quitarse pelito por pelito y la verdad q ahí se agobio un poco. Las manos, creo recordar, tb. se le pelaron algo..... No podía beber nada de alcohol y se cuidaba en las comidas, osea no comía picante y cosas fuertes pq. ella si tiene un problemilla con el estómago y como el roacutan es tan fuerte pues no quería fastidiar tanto el estómago ni el hígado. Este julio acabó el tratamiento y estuvo aún un mes sin tomar nada el sol y sin tomar alcohol pq. aún dejándolo el tratamiento aún te queda dentro del cuerpo, por decirlo de alguna manera, durante almenos un mes. Bueno, te diré q ella está muy contenta con los resultados.... si q se agobió un poco durante la toma del roacutan pq. claro, no poder tomar el sol, ni tan siquiera verloooo, siempre enscondiendose de él y claro, justamente vivimos en valencia-costa y me dírás... Aquí en Abril ya puedes pasar algún finde por la playa o ir a la montaña y disfrutar del solete y el calorcilla ya y ella pues no podía... Tb. el tema de la depilación... pues fastidia un poco y pues eso, los labios lleno de pielecitas y ella se ponía un cacao especial a todas horas.... Que la verdad es q lo pasas un poco mal pero q tampoco es algo como para no soportar. Lo asumes, deseas q pasen los meses y cuando te das cuenta de todo ya ha pasado y ya vuelves a hacer vida totalmente normal. Yo sólo te digo q todos los tratamientos q tengamos en esta vida sean esos... osea, q no se acaba el mundo y ya verás como lo llevas bien.
Un gran beso y si tienes alguna duda y yo puedo aclarartela me dices. ( o te envio el mail de ella y q te diga)

M
maren_6084793
16/1/04 a las 17:06

Fue lo unico!
HOLA, YO TUVE PROBLEMAS DE ACNE Y EL ROACUTAN FUE LO UNICO QUE ME LO CURO DESPUES DE TANTO PROBAR Y GASTAR DINERO EN TRATAMIENTOS, LO TOME 6 MESES Y ADIOS ACNE.................

E
elda_6968603
17/1/04 a las 4:19
En respuesta a an0N_954768499z

Una muy amiga mía lo ha tomado.....
Y sé perfectamente como funciona y cuál han sido los efectos secundarios q le han causada a ella y q según la doctora ya se esperaban. Es un tratamiento fuerte... de hecho si q afecta al hígado,.... pero q bueno, si estás sana no tiene pq. dejar una secuela. Te cuento el caso de ella.... No podía salir de casa sin ponerse protector pantalla total y aún así evitar el sol. Se le pelaron totalmente los labios y la piel se puso extrasensible y sin protección, de hecho cuando se depilaba por ejemplo el bigote pues se quitaba piel y todo y al final tenía q con las pinzas quitarse pelito por pelito y la verdad q ahí se agobio un poco. Las manos, creo recordar, tb. se le pelaron algo..... No podía beber nada de alcohol y se cuidaba en las comidas, osea no comía picante y cosas fuertes pq. ella si tiene un problemilla con el estómago y como el roacutan es tan fuerte pues no quería fastidiar tanto el estómago ni el hígado. Este julio acabó el tratamiento y estuvo aún un mes sin tomar nada el sol y sin tomar alcohol pq. aún dejándolo el tratamiento aún te queda dentro del cuerpo, por decirlo de alguna manera, durante almenos un mes. Bueno, te diré q ella está muy contenta con los resultados.... si q se agobió un poco durante la toma del roacutan pq. claro, no poder tomar el sol, ni tan siquiera verloooo, siempre enscondiendose de él y claro, justamente vivimos en valencia-costa y me dírás... Aquí en Abril ya puedes pasar algún finde por la playa o ir a la montaña y disfrutar del solete y el calorcilla ya y ella pues no podía... Tb. el tema de la depilación... pues fastidia un poco y pues eso, los labios lleno de pielecitas y ella se ponía un cacao especial a todas horas.... Que la verdad es q lo pasas un poco mal pero q tampoco es algo como para no soportar. Lo asumes, deseas q pasen los meses y cuando te das cuenta de todo ya ha pasado y ya vuelves a hacer vida totalmente normal. Yo sólo te digo q todos los tratamientos q tengamos en esta vida sean esos... osea, q no se acaba el mundo y ya verás como lo llevas bien.
Un gran beso y si tienes alguna duda y yo puedo aclarartela me dices. ( o te envio el mail de ella y q te diga)

Hola....
primero que nada gracias por explicarme.... me tranquilizas mucho. tengo unas dudas :al principio del tratamiento tu amiga se broto mas???? usaba maquillaje????.. gracias

M
maren_6084793
17/1/04 a las 19:08

Mucho
Hola alpricipio si te brotas mucho mas,pero despues va bajando y tambien se te reseca la piel mucho,mantenla humectada,usa vaselina en la nariz y los labios!

A
an0N_644123499z
18/1/04 a las 19:39
En respuesta a elda_6968603

Hola....
primero que nada gracias por explicarme.... me tranquilizas mucho. tengo unas dudas :al principio del tratamiento tu amiga se broto mas???? usaba maquillaje????.. gracias

Yo lo estoy tomando!!!
ola yo llevo 2 meses y 1/2 cn roacutan y x aora no se ni mejorias ni na...d tods modos segun la pesona funciona ants o dsp pero en casi tos ls casos es el unico tratamiento definitivo.Te digo q si tiene un mntn d efects secundarios y a mi me an pasao casi tos pero ay a gente q casi ninguno lo d ls labios al 100 % le pasa pro ay tmb muxos otros. a mi me fastidio ls tobillos y me produjo una tendiditis q tengo q estar tomando a la vez ibuprofeno pues tiene como efecto dolor muscular de tendones y articulaciones ,cansancio aaa!!!y sobretodo PROHIBBIDO EL EMBARAZO!!!x eso normalmente t mandaran cnjuntamente la pildora, yo estoy junto cn diane 35 y x aora bien un poco + d peso pr weno na exagerao.

A
an0N_954768499z
19/1/04 a las 9:22
En respuesta a elda_6968603

Hola....
primero que nada gracias por explicarme.... me tranquilizas mucho. tengo unas dudas :al principio del tratamiento tu amiga se broto mas???? usaba maquillaje????.. gracias


Sí, al principio del tratamiento se le pusieron los granos muy hinchados y le salieron más.... vamos, tenía la cara como un poco inflamada pq. aquello salió con toda fuerza pero q eso tb. es normal con el tratamiento y si q se maquillaba para disimularlo un poco pero q trankila pq. dura poco..... cuando realmente ya estás realmente agobiadilla de ver tu cara, se te pasa y ya todo va bajando increiblemente. De verdad, trankila y no te pongas nerviosa ni estés mirándote a todas horas la cara pq. es peor.... Es un tratamiento q te solucionará el problema q tienes.

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir