Foro / Belleza

Roacutan:¿desarreglos en el periodo?

Última respuesta: 11 de agosto de 2002 a las 13:06
T
tierrez1
6/8/02 a las 11:09

Desde que he empezado con el tratamiento he tenido la regla cada tres semanas. Ahora la tengo cada mes pero sólo me dura un día y los demás mancho muy poquito, como un cuentagotas. No sé si es consecuencia del Roacután, aunque el dermatólogo me ha dicho que esto no es una hormona y no debería afectar.
¿Podeis contestarme?¿Os ha pasado algo parecido o estos desarreglos pueden ser por otra cosa?. Gracias.

Ver también

N
nike_9405020
11/8/02 a las 13:06

Yo tb tome roacutan
hola tierrez:

yo tb tome roacutan pero hace ya unos años y no tuve ese problema por que el dermatolo q obligo a tomar anticonceptivos debido al riesgo q conllevaba quedar embarazada con ese tratamientoeformaciones en el feto, etc incluso me hizo firmar un documento en el cual yo daba el consentimiento de la toma de roacutan pero ya te digo q fue haces unos cuantos años no se lo q habra cambiado de todos modos te recominedo q tomes el anticonceptivo nadie sabe lo q puede pasar y tb te aconsejo qno tomes el sol ni te expongas a el aunq lleves una proteccion muy alta para las quemaduras solares por que la piel esta muy sensible y puedes quemarte gravemente y salirte manchas en la piel.... a pesar de todo yo estoy muy contenta con el tratamiento por que me ha ido fenomenal.
espero haberte servido de ayuda, un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir