Foro / Belleza

Roacutan con acne leve

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 20:44
D
djiby_9014287
9/10/08 a las 3:19

Hola a todos, os cuento mi problema y agradecería mucho que me contestéis porque estoy desesperado.
Soy un chaval de 19 años, mi acne es leve, aunque a mi me acompleja mucho porque la mayoría de días tengo varios granos en la cara y a veces de los blancos con pus. Para mi es un problema, hasta el punto de que hay muchos días que he dejado de salir de casa (ir a clase, salir de fiesta, etc) por estos granos.
LLevo yendo al dermatólogo desde hace 5 años. Hace 3 años tomé el roacután y me fue muy bien (aunque tuve un brote inicial tremendo), pero el efecto de no tener granos me duró solo 6 meses. Ahora me salen algunos, aunque yo creo que menos que antes de tomarme el roacutan.
Pues bien, como me siguen saliendo pese a haber probado mil cremas y geles, le propuse a mi derma el otro dia si me podía volver a tomar el Roacutan. El derma al principio se opuso porque dice que para tomar Roacutan tienes que tener más granos, pero como yo estoy tan desesperado le insistí mucho.
Al final, me ha recetado Acnemin (es lo mismo que Roacutan), pero aquí viene mi gran duda. Me ha recetado sólo 10 mg diarios durante tan sólo dos meses.!! No conozco a nadie que haya tomado este tratamiento tan poco tiempo, todo el mundo lo toma durante al menos 5 meses y siempre en cantidades mayores!! Tengo miedo de tomármelo y que me salgan más por tomármelo sólo dos meses, porque la primera vez que tomé el Roactutan a los dos meses estaba lleno de granos y no fue hasta el tercer o cuarto mes cuando empecé a mejorar.
¿qué opináis? ¿me lo debería tomar más de dos meses?


Ver también

T
tudora_8491139
9/10/08 a las 13:09

Puedo ayudarte
Hola. Yo como profesional te aconsejo que no tomes el Roacutan ni el Acemin porque no solucionarás tu problema, lo único que harás es mejorar a temporadas pero destrozarte la cara a la larga. Puedo ofrecerte un producto Anti-Acné que acaba de salir hace nada de la compañia en la que trabajo. Es un tratamiento que está dando unos resultados excelentes y observables en unas pocas horas. Yo te recomiendo que lo pruebes porque te valdrá la pena. Si te interesa dímelo y te lo hago llegar o quedamos (me tendrás que decir de donde eres...) Espero tu respuesta!

D
djiby_9014287
10/10/08 a las 22:32
En respuesta a tudora_8491139

Puedo ayudarte
Hola. Yo como profesional te aconsejo que no tomes el Roacutan ni el Acemin porque no solucionarás tu problema, lo único que harás es mejorar a temporadas pero destrozarte la cara a la larga. Puedo ofrecerte un producto Anti-Acné que acaba de salir hace nada de la compañia en la que trabajo. Es un tratamiento que está dando unos resultados excelentes y observables en unas pocas horas. Yo te recomiendo que lo pruebes porque te valdrá la pena. Si te interesa dímelo y te lo hago llegar o quedamos (me tendrás que decir de donde eres...) Espero tu respuesta!

V
¿qué producto es? me parece muy raro. Realmente lo mejor es el Roa, lo peor son sus efectos secundarios.
Pero bueno, lo que yo quiero saber es qué opina la gente sobre las cantidades que me han mandado tomar a mi.

Y
yujing_9701037
25/4/09 a las 17:42
En respuesta a tudora_8491139

Puedo ayudarte
Hola. Yo como profesional te aconsejo que no tomes el Roacutan ni el Acemin porque no solucionarás tu problema, lo único que harás es mejorar a temporadas pero destrozarte la cara a la larga. Puedo ofrecerte un producto Anti-Acné que acaba de salir hace nada de la compañia en la que trabajo. Es un tratamiento que está dando unos resultados excelentes y observables en unas pocas horas. Yo te recomiendo que lo pruebes porque te valdrá la pena. Si te interesa dímelo y te lo hago llegar o quedamos (me tendrás que decir de donde eres...) Espero tu respuesta!

.interesadop
soy de capital federal villa urquiza.- en que consiste el producto?cual es el costo
mail: upauga@yahoo.com.ar

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 15:51

Tratar el acné correctamente
Hola, quiero decirles por experiencia propia que los medicamentos y pastillas solamente controlan el acné en cierta medida, pero no lo solucionan ya que muchas veces causan efectos indeseados o bien los brotes vuelven a salir tan pronto como se dejan de tomar como a mí me pasó, sin embargo yo aprendí a cómo tratar mi acné correctamente, identificando exactamente lo que lo estaba ocasionando en mi cuerpo, y así corregir esa situación, corrigiéndola desde la raíz al grado de ya no padecerla más actualmente, gracias a la información y consejos que encontré en una página muy buena que me recomendaron (http://www.curatuacneelsecreto.com), espero que a uds. también les sirva tanto como a mí, saludos!

A
aisa_8559568
9/5/14 a las 20:44

Hola
Pues si son las indicaciones del doctor, hazlo. Yo no no usado el roaccutan, solo las cremas de Monsia con karité,que me dejan sin imperfecciones!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir