Foro / Belleza

Roaccutan y tinte de pelo y experiencias

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 14:26
C
cecile_9920056
9/1/09 a las 8:53

Hol, tengo 28 años, llevo toda la vida con los dichosos granos y al final me he decidido a tomar roaccutan, aunque es un medicamento del que tengo ciertas reticencias por todo lo que se oye. El caso es que la dermatologa ya me ha informado dde la sequedad extrema, el no consumo de alcohol, el no quedarse embarazada.... De lo de la sequedad he deducido que no se puede una teñir el pelo, pero no lo se,ALGUIEN LO HA ESTADO TOMANDO Y SE HA TEÑIDO EL PELO??
pOr otra parte me gustaría conocer vuestras experiencias con el roaccutan y me intriga saber si tras un tiempo de haber finalizado el tratamiento os ha pasado algo que relacioneis con el roaccutan. Tengo 2 amigas jovenes que lo han tomado y las dos desarrollaron una enfermedad grave aprox un año despues. Una de los riñones y otra del intestino, seguro es casualidad, pero lo cierto es que me intriga y no conozco a nadie más que lo haya tomado.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
bibian_9056840
9/1/09 a las 11:39

Hola yo tomo dercutane ke es lo mismo
y me tiño el pelo sin ningún problema. También me depilo con cera, aunque en el prospecto dicen ke no lo hagas, a mí de eso la dermatóloga no me dijo nada. Yo llevo 2 meses tomándolo, no tengo ningún grano (yo tenía pocos) la cara un poco seca y los labios, pero no demasiado, es perfectamente aguantable. Lo k he notado hace unos días es dolor de espalda, ke creo ke puede deberse a las pastillas por lo ke he leído. Es todo lo ke puedo contar. ¿Cuánto tiempo llevas tú y cómo vas? Vete contandome . Un beso y suerte

B
bibian_9056840
9/1/09 a las 11:39
Mejor respuesta

Hola yo tomo dercutane ke es lo mismo
y me tiño el pelo sin ningún problema. También me depilo con cera, aunque en el prospecto dicen ke no lo hagas, a mí de eso la dermatóloga no me dijo nada. Yo llevo 2 meses tomándolo, no tengo ningún grano (yo tenía pocos) la cara un poco seca y los labios, pero no demasiado, es perfectamente aguantable. Lo k he notado hace unos días es dolor de espalda, ke creo ke puede deberse a las pastillas por lo ke he leído. Es todo lo ke puedo contar. ¿Cuánto tiempo llevas tú y cómo vas? Vete contandome . Un beso y suerte

C
cecile_9920056
9/1/09 a las 11:47
En respuesta a bibian_9056840

Hola yo tomo dercutane ke es lo mismo
y me tiño el pelo sin ningún problema. También me depilo con cera, aunque en el prospecto dicen ke no lo hagas, a mí de eso la dermatóloga no me dijo nada. Yo llevo 2 meses tomándolo, no tengo ningún grano (yo tenía pocos) la cara un poco seca y los labios, pero no demasiado, es perfectamente aguantable. Lo k he notado hace unos días es dolor de espalda, ke creo ke puede deberse a las pastillas por lo ke he leído. Es todo lo ke puedo contar. ¿Cuánto tiempo llevas tú y cómo vas? Vete contandome . Un beso y suerte

Empiezo este mes
ya tengo cita para los análisis de sangre y en cuanto esten los resultados lo empezare. Me dijo la dermatologa de tomarlo al 30 mg porque me vio muy reticente. Se que se puede tomar hasta 1mg por kilo de peso. Yo peso 65, cuantos miligramos te dan? Yo tengo bastantes, pero no exagerado.
Gracias y me dejas mas tranquila

B
bibian_9056840
9/1/09 a las 12:01
En respuesta a cecile_9920056

Empiezo este mes
ya tengo cita para los análisis de sangre y en cuanto esten los resultados lo empezare. Me dijo la dermatologa de tomarlo al 30 mg porque me vio muy reticente. Se que se puede tomar hasta 1mg por kilo de peso. Yo peso 65, cuantos miligramos te dan? Yo tengo bastantes, pero no exagerado.
Gracias y me dejas mas tranquila

40mg
yo tomo de 40 y peso 58 o 59 Kg, ya te digo ke de momento sin problemas!!

B
bibian_9056840
9/1/09 a las 12:09
En respuesta a bibian_9056840

40mg
yo tomo de 40 y peso 58 o 59 Kg, ya te digo ke de momento sin problemas!!

Cera
Si no te importa kuando vayas al derma le preguntas lo de la cera pal bigote vale?? A ver ke te dice! ya me contarás

C
cecile_9920056
11/1/09 a las 14:26
En respuesta a bibian_9056840

Cera
Si no te importa kuando vayas al derma le preguntas lo de la cera pal bigote vale?? A ver ke te dice! ya me contarás

Lo de la cera que ya le pregunte
me dicjo que no pasa mas que se te quedará rojisimo, lo que no se si permanentemente o durante unos días, ya le preguntare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest