:

Inicio / Foro / Belleza / Rizoss

Foro

Rizoss

19 de marzo de 2011 a las 21:08

tengo el cablo mas o menos corto debajodel hombro y es rizado pero los rizos no son definidos y cuando se me seca el cabello se me esponja......q me recomiendan graciias

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

28 de junio de 2011 a las 18:23

Bálsamo rizos
Hola!!
Yo tengo el pelo ondulado y me encantan los rizos...yo utilizo el bálsamos rizos de poly swing (schwarskof) y me va genial.
El pelo queda muy natural y es muy fácil de eliminar con el peine.
Espero haberte ayudado.Saludos

Me gusta

29 de junio de 2011 a las :00

Re: rizoss
Pues para que tus rizos sean definidos y no se te esponjen yo te recomendaría esto: http://bit.ly/iVWGrl

A mí me han salido excelentes estos productos, espero que sea tu caso si decides probarlos.

Saludos.

Me gusta

29 de junio de 2011 a las 2:20

Rizos
Hola!
Te cuento que a mi me han funcionado de maravilla estos productos http://bit.ly/f9mNMJ Uso el shampoo y la crema para peinar y mis rizos quedan definidos y sin encresparse durante todo el día. También te recomiendo que uses una espuma modeladora si necesitas mayor control.
Saludos!

Me gusta

28 de marzo de 2016 a las 18:59

Yo recomendaria pro naturals

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Rizosss esponjososss

28 de marzo de 2016 a las 19:15

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir