Foro / Belleza

Rizos sin acartonar

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 23:36
H
hind_5148846
15/5/06 a las 21:08

¡Hola chicas!

Después de mucho tiempo pensando si alisarme o no mi pelo, he decidido posponerlo, quizás para después de verano...

El caso es que, mientras tanto, quiero lucir mis rizos bien definidios y sin acartonar. He estado utilizando los productos de Fructis Hidra-rizos (chamú, suavizante, mascarilla y crema de peinado), pero no me queda tan definido como me gustaría. Pensaba comprarme también la espuma de la misma línea, pero igual me podéis aconsejar alguna mejor. Tampoco me importaría sustituir la espuma por cera, gel o cualquier otra textura que me recomendéis, siempre que no me quede demasiado "tieso".

¡Ah! Se me olvidaba deciros que mi pelo es más bien ondulado, tirando a rizado, largo y teñido.

¡Mil gracias anticipadas por vuestras respuestas!

Ver también

Y
yaoyao_8588214
18/5/06 a las 14:55

Posts
hola!! donde se pueden leer los posts esos de los que hablas? es que no los veo por aqui...
GRacias!!!

M
meriem_8628100
20/5/06 a las 23:36

..
Pues al principio (por octubre o así) yo tenía otro foro abierto (el peinados para pelos rizados 1) y era un exitazo pero poco a poco la gente se ha desanimado y ya no escribe con lo cual nos hemos quedado solas a ver si alguien más se anima!!! si estamos deseosas de ayudar!

Si no tienes el pelo muy rizado lo mejor es la mascarilla como gomina, es decir, te lo lavas normal, lo escurres y peinas, y una vez húmedo (no chorreando) coges la mascarilla (depende de la marca, a mí la que mejor me vale para este invento es la flex de revlon, pero la que me deja el pelo más suave es la de algodón de deliplus) y te la extiendes por las manos para calentarla, luego te la echas en largos y puntas y aprietas el rizo cuando secas con el secador. Si le echas un flis de hotrizos o un poco de cera bien extendida y disuelta en las manos, te subirá más el rizo. Lo de la mascarilla yo lo hago para que no se me acartone y no me echo mucha, la espuma que tengo es la carrefour, es buena pero si te pasas se acartona. Nu sé!! pásate por el foro de rizos de Neskali y enrea! hemos hablado de tantas cosas buenas q no sé q decirte!! ahora estamos debatiendo sobre el fijador de deliplus para rizos... Y yo he propuesto producto del año a la gama algodón de deliplus (Mercadona) seguro que tienes algo que contar!!


PD.- Q se animen chicas de pelo ondulado tambien, q no es un sitio exclusivo de rizos eh??

Mua!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest