Foro / Belleza

Rizos naturales, como las famosas

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 11:58
A
ayde_8307446
18/8/06 a las 2:41

hola¡!
espero que alguien me pueda ayudar.cada vez que veo una famosa con su pelo rizo me muero de envidia y pienso ¿porque a mi no me queda asi? me refiero a que a mi usando espumas o gominas los rizos no me kedan muy bien definidos y aunque los seque son difusor no me kedan "secos" sin que se note el producto. quisiera saber si aplico mal los productos o si hay otro tipo de productos para las que tenemos el pelo medio rizo, ondulado (yo si no le echo nada me queda liso asta la mitad y al final se me acen ondas) ojala alguien me diera la solucion. muchas gracias
me encanta el pelo de heidi michel cuando se lo riza!!

Ver también

I
ionica_8706822
18/8/06 a las 11:58

Hola!!
La verdad es que creo que nadie en el mundo tiene ese tipo de rizo tan bonito al natural,las famosas se los hacen con tenacillas,es un truco.Pero tu los puedes tener igual.Hay rizadores de pelo especificos para eso,yo tengo uno de babyliss,lo compre en el alcampo y me costo unos 30 euros.Tiene forma de espiral,enroscas un mechon de pelo,lo dejas unos segundos y cuando lo sueltas te deja el tipo de rizo que estas buscando.Asi que puedes lavar y rizar tu pelo como lo haces normalmente y cuando lo tengas ya bien seco te haces los que quieras con el rizador.Espero haberte ayudado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook