Foro / Belleza

Rizos con plancha! me podeis aconsejar?

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 17:44
Z
zinnia_7199396
5/2/14 a las 10:04

Hola foreras!
Tengo un gran problema con los rizos que me hago con la plancha y es que no me duran nada!
No he encontrado ningún sitio donde te lo expliquen claramente.
Además he leido varias cosas que me gustaría contrastar con vosotras.
¿Ponerte laca antes de plancharte el pelo ayuda? Si la respuesta es afirmativa, ¿ no se queda el pelo pegajoso con tanta laca?
¿La temperatura de la plancha a la hora de hacerte rizos es muy importante? Mi plancha va hasta los 235 C, ¿es eso demasiado?
¿Utilizáis algun producto especial para antes del planchado? He leido que hay gente que utiliza productos para el pelo rizado.

Mi pelo es fino, abundante y largo. Antes de plancharme utilizo un protector térmico, me rizo elpelo con la plancha y luego lo fijo con laca. ¿Hago algo mal?

Gracias por leerme,

Una forera frustada con rizos deshechos.

Ver también

Y
yulian_8018313
20/2/14 a las 17:04

Hola kanouriou
Mira yo antes de rizar mi pelo me lo lavo y aplico mascarilla de pro naturals que es con aceite de argan, la dejo actuar por 20 minutos, dejo secar mi pelo al aire y procedo con el encrespado, esta mascarilla protege mi pelo del calor de la plancha y lo cuida para que no se dañe, en cuanto a la temperatura si es conveniente ponerla en un nivel de temperatura mas alto de lo normal para que los rizos queden bien definidos, yo tengo la karmin g3 y como mi pelo es lacio y grueso la pongo en 237 grados y me quedan muy bien, despues si aplico la laca, pero al final de cada rizo, antes no porque se te puede quemar el pelo, al finalizar aplico solo un poco mas de laca en todo el cabello y listo quedo con un peinado espectacular.

Yo si encontre un video tutorial donde explican muy bien como hacer rizos gruesos y delgados, te lo comparto: http://www.youtube.com/watch?v=-tBfDmJf7as

X
xue_8252803
23/2/14 a las 17:44

Uso adecuado de la plancha
¡Hola guapa! Yo te recomiendo invertir en una buena plancha, en un buen protector para no dañar el cabello y en una laca profesional, de las que no dejan residuos en el cabello que es como un spray fijador, muy resistente.

Como bloguera, realicé una entrada sobre la plancha que me funciona muy bien y como la uso. Espero que te pueda servir de ayuda

http://www.besecrets.com/como-alisar-o-rizar-el-pelo-sin-estropearlo-con-planchas-ghd/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir