Foro / Belleza

Rizos con plancha!!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 17:30
R
ryma_6354562
3/5/07 a las 22:36

Hola por fin aprendi a hacerme los rizos con la plancha pero luego de 20 min el pelo vuelve a como estaba entonces quisiera saber que producto me recomiendan que me pueda poner luego de hacerme los rizos para que me duren mas tiempo he pensando en sprays o gels .. a ver cuales me recomendarian!

nani

Besos

Ver también

N
nuha_7978273
4/5/07 a las 10:29

Hola!!
Hola nani! He leido k as aprendido a hacerte los rizos con la plancha. Kedan genial verdad? Yo le piyé el truco hace tiempo, i de vez en cuando me lo ago, xo no muxo xk la verdad sk daña bastante el pelo. Supongo k tendrás unas planchas como las mías ( y las de la mayoría jejeje) finitas, de cerámica. Yo lo ago tipo tirabuzones gordos, con los dos mechones de al lado de la cara con el tirabuzón hacia afuera. Para hacernos una idea tipo Patricia Conde de Sé lo que hicisteis. Lo único k pasa es lo k tu dices, k el rizo se pierde enseguida.
Para evitar esto, aplica una espuma fijadora con el pelo mojado, cuando acabes de lavarlo (usa acondicionadores y mascarillas, kedará mucho mejor y más suave), i deja k se seke al aire libre. No aplikes mucha xk el pelo se apelmazará y se kemará mas al contacto con la plancha. Esto es para que cuano lo rices, el rizo permanezca. Cuando lo tengas completamente seco, haz tus rizos con la plancha a tu manera y al terminar aplica un poco de laca (yo prefiero spray de fijación, el de la marca deliplus es buenísmo) y define el rizo con tus dedos suavemente, para fijar la laca, este toke hará k duren mucho más. Y ya sta!!! Yo me lo hago por ejemplo para el sábado noche, una cena... porque cuando te levantes al día siguiente ya no starán tan marcados, y hacere esto todos los días daña mucho el pelo. Espero aberte ayudado, vaya testamento k e escrito, como me enrollo jajajaja un beso!

S
shayna_9620147
12/6/07 a las 12:28
En respuesta a nuha_7978273

Hola!!
Hola nani! He leido k as aprendido a hacerte los rizos con la plancha. Kedan genial verdad? Yo le piyé el truco hace tiempo, i de vez en cuando me lo ago, xo no muxo xk la verdad sk daña bastante el pelo. Supongo k tendrás unas planchas como las mías ( y las de la mayoría jejeje) finitas, de cerámica. Yo lo ago tipo tirabuzones gordos, con los dos mechones de al lado de la cara con el tirabuzón hacia afuera. Para hacernos una idea tipo Patricia Conde de Sé lo que hicisteis. Lo único k pasa es lo k tu dices, k el rizo se pierde enseguida.
Para evitar esto, aplica una espuma fijadora con el pelo mojado, cuando acabes de lavarlo (usa acondicionadores y mascarillas, kedará mucho mejor y más suave), i deja k se seke al aire libre. No aplikes mucha xk el pelo se apelmazará y se kemará mas al contacto con la plancha. Esto es para que cuano lo rices, el rizo permanezca. Cuando lo tengas completamente seco, haz tus rizos con la plancha a tu manera y al terminar aplica un poco de laca (yo prefiero spray de fijación, el de la marca deliplus es buenísmo) y define el rizo con tus dedos suavemente, para fijar la laca, este toke hará k duren mucho más. Y ya sta!!! Yo me lo hago por ejemplo para el sábado noche, una cena... porque cuando te levantes al día siguiente ya no starán tan marcados, y hacere esto todos los días daña mucho el pelo. Espero aberte ayudado, vaya testamento k e escrito, como me enrollo jajajaja un beso!

Planchas de moldear
Hola:
¿que tipos de plancha usas para hacer los tirabuzones? Valen las normales?

O
oksana_7191779
23/8/11 a las 23:55

Esto te puede ayudar
Hola como estas?
Puedes aplicarte laca para que se queden los rizos, pero debes de tener presente que no se trata de los tratamientos que uses sino de la plancha para el cabello que tengas, es importante tener una buena plancha para el cabello, de esta manera combinada con el tratamiento no tendrás que pensar en que tu cabello se te dañara o se te quemara.

En toda mi vida he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todas). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 Salon Pro y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, puedo hacerme rizos y ondas gracias a sus bordes redondeados, además posee placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Si quieres mas información puedes vistar esta pagina http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html
Espero haberte ayudado, pasala super,

Besitos!

Z
zamira_8901918
5/9/11 a las 1:00

Mi consejo...
es que uses una plancha más bien finita, ya que define mejor los rizos. De todas formas no duran mucho, asique te recomiendo que después de hacertelos te los marques con papel. Sino podes usar un poco de cera para pelo, pero tene cuidado de que no te lo deje muy apelmasado.

Si queres hacerte buenos rulos, la plancha no es lo mejor, porque el pelo no adopta la forma que queremos, los ruleros son bastante buenos y podes elegir el tamaño del bucle, o sino la pinza para hacer rulos pero daña bastante el pelo. Si tu pelo ya es rizado, y queres definir los rulos, lo que podes hacer es utilizar una crema para peinar.

Un beso!
Lila

D
darian_7181834
7/5/12 a las 19:01

Buenos rizos
Hola nani, yo también practico muchos tipos de rizos y ondas en mi cabello porque se ven geniales, ademas es el peinado que esta de moda, para ello uso mi plancha karmin g3 salon pro de cerámica porque tiene placas flotantes que permite un mejor desempeño para este tipo de peinados, ademas aplico el Tratamiento Pro Naturas de aceite de argan que me ayuda a fijar mejor mis rizos y a proteger el cabello de la plancha.

D
darian_7181834
7/5/12 a las 19:02

Buenos rizos
Hola nani, yo también practico muchos tipos de rizos y ondas en mi cabello porque se ven geniales, ademas es el peinado que esta de moda, para ello uso mi plancha karmin g3 salon pro de cerámica porque tiene placas flotantes que permite un mejor desempeño para este tipo de peinados, ademas aplico el Tratamiento Pro Naturas de aceite de argan que me ayuda a fijar mejor mis rizos y a proteger el cabello de la plancha.

A
aurora_6507556
9/1/13 a las 11:55

A mi me pasaba igual
A la media hora o terminado el look de me desmoronaban mis rizos, por fortuna mi peluquero me recomendó que usara la plancha karmin g3 porque el efecto de lo iones y el calor infrarrojo que transmite al pelo permite que los rizos sean mas duraderos, también es conveniente que le pongas un poquito mas de calor al hacer los rizos para que estos se definan mas y te duren todo el día, así hago yo y me quedan geniales, de igual manera al finalizar mi look me aplico fijación en spray y listo... mi peinado queda padrisimo, un beso

A
aisa_8559568
22/1/14 a las 17:30

Usar productos profesionales
Eso me pasaba también hasta que cambié a una plancha karmin g3 y un producto para peinar y protección térmica con aceite de argán marca Pro Naturals. Es combinación me resultó en rizos perfectos que duran todo el dia. No recomiendo sprays o gel, muchos de esos son pesados y aplastan los rizos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook