Foro / Belleza

Rizos con plancha

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 12:43
A
an0N_745416299z
30/12/07 a las 1:12

Ola, cuando t aces los rizos con la planxa del pelo, q es lo qm puedo exar para q se m marqen mejor, pero antes de acerme el rizo? y a parte de eso si despues m exo laca se qedan bastante fijos no?

Ver también

Y
yujing_8679549
31/1/08 a las 1:13

Ola
mira para antes del rizo hechate algun producto para marcar los rizos sino encuentras despues de hacerte los rizos coge un poko de cera esparcetela en las manos i pontela en el cabello a tokecitos no pongas pegotes pues keda fatal, luego hechate laka fuerte i te aguantaran bastante

mua

espero ser de ayuda^^

Y
yulian_8018313
10/1/13 a las 16:59

Rizos perfectos con la plancha
Hola! Bueno a mi me quedan geniales mis rizos cuando me los hago con la plancha porque no la paso tan rápido, le pongo un poquito mas de calor y la voy deslizando cada 10 segundos y de esta manera quedan bien marcados y me duran todo el día, bueno... aunque yo tengo una plancha profesional la Karmin G3 con cerámica y turmalina que no quema ni maltrata mi pelo y que por el contrario me ayuda a definir los estilos de peinados y ayuda también a que sean duraderos gracias a los iones, calor infrarrojo y todas las demás características que trae, en fin de igual manera te voy a dejar un enlace en donde están especificados cada uno de los pasos y el nivel de temperatura que debes usar según tu tipo de pelo para obtener unos rizos perfectos de peluquería porque seguramente no estas haciéndolo bien, te dejo el link: http://www.beyas.es/como-rizar-el-pelo-con-la-plancha

Un beso

I
isobel_7848692
11/1/13 a las 12:43

Más volumen
Hola! Yo me suelo rizas el pelo con la plancha, porque me queda mejor, y antes de hacerlo, aparte de ponerme el protector térmico, uso un mousse que le da volumen al pelo, esto hace que los rizos se mantengan mejor, y luego un poco de laca extra fuerte para que aguanten más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest